¿Se pueden poner premarcos y marcos metálicos?

Se pueden poner premarcos y marcos metálicos en el interior de una vivienda para puertas de paso y armarios empotrados?

María Eugenia
María Eugenia preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 1 año

¿Se pueden poner premarcos y marcos metálicos?

Se pueden poner premarcos y marcos metálicos en el interior de una vivienda para puertas de paso y armarios empotrados?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Carlos
Carlos respondió... Aluminios Horta (Barcelona, Barcelona) Aluminios Horta - hace 1 año

Buenos días,

En tu caso, tienes que mirar que tipo de puerta quieres poner. Si vas a poner una puerta de madera, el premarco será de madera, y la termita atacará tanto al marco como a la puerta. Si quieres poner una puerta metálica o de cristal, el mismo marco de la puerta puede hacer la función de premarco, con lo cual no es necesario poner uno.

Espero que te haya podido aclarar la duda que tenías.

Un saludo.

Responder
María Eugenia replicó... Particular - hace 1 año

Gracias, me ha quedado claro, todo metálico y fin del problema. Ahora habrá que ver modelos que queden bien en el interior de una casa. Gracias.

Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 1 año

Buenas,

Marcos metalicos si, muy finos y elegantes pero premarcos no, no tiene sentido, quedarian ocultos, es un gasto inutil, la madera de pino es lo comunemente usado.

Saludos

Responder
María Eugenia replicó... Particular - hace 1 año

Ah, pero es que es porque hacer termitas subterráneas! No quiero parecer madera pegada a las paredes.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona