¿Qué acabado debe tener la pared antes de poder colocar el cemento pulido?

que acabado debe tener la pared antes de poder colocar el cemeno pulido, actualmente hay ceramica

¿Qué acabado debe tener la pared antes de poder colocar el cemento pulido?

que acabado debe tener la pared antes de poder colocar el cemeno pulido, actualmente hay ceramica

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Marcos  Martínez Ruiz
CONSTRU-MART (Abengibre, Albacete) CONSTRU-MART - hace 3 años

Hola Yupatmaru.

Yo te recomendaría que en lugar de cemento pulido pusieras "microcemento".El “microcemento” es un material sintético que nos permite revestir CUALQUIER TIPO DE SUPERFICIES EN CUALQUIER AMBIENTE (interior y exterior) ya sea tanto en suelos, como paredes y techos. Este material nos permite la ejecución de superficies continuas “sin juntas” y en una gran variedad de colores.

Por los resultados obtenidos y sus aplicaciones tienen poco que ver. El cemento pulido es un material de agarre. El microcemento es un revstimiento continuo con sus propiedades que le dan una gran flexibilidad en el uso.

El cemento pulidoy el microcemento son pavimentos continuos decorativos, pero las juntas de dilatación hacen el cemento pulido mas dificultoso de aplicar.

Un saludo

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.