¿Qué acabado debe tener la pared antes de poder colocar el cemento pulido?

que acabado debe tener la pared antes de poder colocar el cemeno pulido, actualmente hay ceramica

Yupatmaru Castellano
Yupatmaru Castellano preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Qué acabado debe tener la pared antes de poder colocar el cemento pulido?

que acabado debe tener la pared antes de poder colocar el cemeno pulido, actualmente hay ceramica

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Carlos
Carlos respondió... 2r Reparaciones Y Reformas (Barcelona, Barcelona) 2r Reparaciones Y Reformas - hace 7 años

Para una estancia pequeña contrata un profesional que sepa trabajar el microcemento. ..

Saludos.

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años

Desde luego la mejor opcion, sin duda es la de MICROCEMENTO. Si precisa de nuestros servicios, podemos realizar VISITA IN SUTU, PARA VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE. Ponganse en contacto con nosotros.

Un saludo

Alejandro Iglesias.

Responder
Marcos  Martínez Ruiz
Marcos Martínez Ruiz respondió... CONSTRU-MART (Abengibre, Albacete) CONSTRU-MART - hace 7 años

Hola Yupatmaru.

Yo te recomendaría que en lugar de cemento pulido pusieras "microcemento".El “microcemento” es un material sintético que nos permite revestir CUALQUIER TIPO DE SUPERFICIES EN CUALQUIER AMBIENTE (interior y exterior) ya sea tanto en suelos, como paredes y techos. Este material nos permite la ejecución de superficies continuas “sin juntas” y en una gran variedad de colores.

Por los resultados obtenidos y sus aplicaciones tienen poco que ver. El cemento pulido es un material de agarre. El microcemento es un revstimiento continuo con sus propiedades que le dan una gran flexibilidad en el uso.

El cemento pulidoy el microcemento son pavimentos continuos decorativos, pero las juntas de dilatación hacen el cemento pulido mas dificultoso de aplicar.

Un saludo

Responder
Yupatmaru Castellano replicó... Particular - hace 7 años

Gracias por tu respuesta Marcos, ahora lo tengo mas claro

Emilio Jose
Emilio Jose replicó... Empresa Emilio Tuchy (Barcelona, Barcelona) Empresa Emilio Tuchy - hace 7 años

Hola simplemente si tienes cerámica puesta colocar malla y echar el prodicho nada más

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona