¿Cuál debe ser la presión correcta del presostato?

Tengo un pozo con una bomba de agua de 1,5cv y una hidrosfera de 60 litros y la vivienda es de una sola planta y quiero saber la presión correcta del presostato el arranque y la patada.gracias

Jesus
Jesus preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cuál debe ser la presión correcta del presostato?

Tengo un pozo con una bomba de agua de 1,5cv y una hidrosfera de 60 litros y la vivienda es de una sola planta y quiero saber la presión correcta del presostato el arranque y la patada.gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Francesc Canalias
Francesc Canalias respondió... F. Canalias Proyectos E Instalaciones (Molins de Rei, Barcelona) F. Canalias Proyectos E Instalaciones - hace 6 años

La presión mínima recomendable para grifos es de 1 bar aprox y para calentadores de 1,5 bars. La máxima no debe superar nunca los 5 bars.

Yo lo regularía a 1,5 bar de mínima y 2,5 de máxima.

Si con esta regulación ves que arranca y para muy a menudo sin consumo, puedes bajar la mínima hasta 1 bar.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona