¿Qué os parecen estas ventanas y el precio que me piden por ellas?

Quisiera saber que os parece las ventanas y el presupuesto:

- Ventanas de aluminio 4 de 1.30x1.20

- Salón 2.10x160 y baño 1.30x85

- Oscilobatiente cajón monoblock de 155mm de pvc con lama de aluminio térmico, vidrio climalit 4-24-planither 4 con gas argón y cristal bajo emisivo . Perfumería de 70mm con rpt de canal 16 con rotura de 25mm triple cámara y sistema cierre cremallera.

Presupuesto: 4400 euros sin IVA.

Jaime
Jaime preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 8 años

¿Qué os parecen estas ventanas y el precio que me piden por ellas?

Quisiera saber que os parece las ventanas y el presupuesto:

- Ventanas de aluminio 4 de 1.30x1.20

- Salón 2.10x160 y baño 1.30x85

- Oscilobatiente cajón monoblock de 155mm de pvc con lama de aluminio térmico, vidrio climalit 4-24-planither 4 con gas argón y cristal bajo emisivo . Perfumería de 70mm con rpt de canal 16 con rotura de 25mm triple cámara y sistema cierre cremallera.

Presupuesto: 4400 euros sin IVA.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Samuel Casado
Samuel Casado respondió... Samuel Casado (Burgos, Burgos) Samuel Casado - hace 8 años

Hola Jaime,

¿El precio incluye colocación de nueva carpintería y retirada de viejas ventanas incluso gestión ambiental de los residuos? ¿Qué acabado (color) tienen las ventanas?

En cuanto al vidrio, no tiene sentido usar una cámara de 24 mm. A partir de 16 mm usar una cámara mayor empeora las prestaciones. Pide diferente espesor de vidrio interior y exterior que por asimetría mejora el aislamiento acústico, por ejemplo 4 / cámara 16 argón / 6 bajo emisivo.

Responder
Juan Carlos Tomas piris
Juan Carlos Tomas piris respondió... Aluminios Y Persianas Piris (Parla, Madrid) Aluminios Y Persianas Piris - hace 8 años

a mi lo que me parece mal es que no aparece el iva porningun sitio

Responder
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 8 años

A mí, de entrada no me parece un mal precio, más que nada porque una carpintería de aluminio de 70mm con RPT y canal de 16mm es una opción muy interesante.

Habría que saber el color y que serie es exactamente.

Además, yo pondría los cajones de persiana de PVC rechapados en aluminio, más que nada porque me gusta que las ventanas de aluminio lleven la misma terminación en el cajón de la persiana.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona