¿Cuánto cuesta instalar una maquina de aire acondicionado?

Instalar una maquina de aire acondicionado frio-calor para una casa de 102 metros .

Paqui
Paqui preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta instalar una maquina de aire acondicionado?

Instalar una maquina de aire acondicionado frio-calor para una casa de 102 metros .

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 7 años

Eso depende del sistema que ud. escoja, habitaciones a climatizar, marca del equipo, instalación a realizar...Necesitaríamos que fuera más concreto.

Alejandro Arce Arce Annys
Alejandro Arce Arce Annys respondió... Instalaciones y Mantenimiento Integral Alejandro Arce (Málaga, Málaga) Instalaciones y Mantenimiento Integral Alejandro Arce - hace 7 años

Buenos días antes de preguntar un precio hay que decidir qué tipo de instalación quieres realizar dentro de lo que es aire acondicionado hay varios sistemas número 1 split de pared de acuerdo a cada una de las habitaciones se puede realizar la instalación de un split hay que tener en cuenta la distancia que hay entre la unidad interior y la unidad exterior que en base a eso más el coste de la máquina es el precio de la instalación por otro lado hay un tipo de instalación que es centralizada o de conducto a priori es más cara que la de Split pero en realidad a la larga es la más favorable dado que con un solo equipo se refrigera toda la casa es más limpio consume menos y necesita menos mantenimiento en este tipo de instalación hay que tener en cuenta aparte de los metros que hay entre unidad exterior e Interior la cantidad de metros de conductos a realizar en caso de que no te diré a la pre instalación realizada cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona