Presupuesto

¿Cuál sería el precio orientativo de esta casa?

Bibiana Villar
Bibiana Villar preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 8 años

Presupuesto

¿Cuál sería el precio orientativo de esta casa?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 7
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenas tardes Bibiana.

El modelo de la fotografía, con estructura de acero, desarrollado en fábrica, transportado en camión y montado, ronda los 100.000€ , con mobiliario de cocina y electrodomésticos incluidos. No están incluidos los honorarios técnicos, licencias, estudio geotécnico, cimentación, ni IVA (10% si es vivienda habitual). El precio variará en función de los acabados. Con otros sistemas constructivos; steel frame, prefabricados de hormigón... el precio también puede variar. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuño arquitectos. Un cordial saludo.

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenos días Pablo

El transporte a las islas no está incluido. Habría que sumar, al precio final, unos 80€/m2, que dependerán también del tamaño final de los módulos y de la época del año a transportar en barco. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros. Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Pablo.

Para vivienda modulares, el transporte es un factor que afecta el precio. No es lo mismo construir con materiales (cemento, ladrillos, etc) que puede uno buscar cerca, aunque siempre hay algo que vendrá de lejos, que tener que transportar todos los materiales de la obra (o al menos casi todo excepto acabados) en forma de vivienda prefabricada o modular.

Gracias. Un saludo.

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Para conocer más sobre la vivienda ( distribución, superficies, etc.), así como otros modelos, podéis visitar nuestro enlace proyectos.habitissimo.es/proyecto/viviendas-modulares-3.

Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Bibiana... Habría que saber la superficie, para calcular un ratio aproximado, pero sacando la foto de una entrada del compañero Jorge, evidentemente, él sabe mejor que nadie el presupuesto, así que supongo que se trata de una casa de unos 150 mts2 aproximadamente para que encaje en ese precio de 100.000 €.

Casa espectacular, por cierto...

Un saludo.

Conchi respondió... Particular - hace 7 años

Hola soy Conchi tengoUN terreno de 100mc para hacer dós plantas que me prodia costar hacer lá toda de hormigon que nópása lá Calor ni el frio en lá planta baja me gustaria cocina con lábadero y terraza UN comedor y una abitacon de matrimonio y UN band y cochera en lá sekúnda planta dós abitaciones de soltero y UN banð y terraza

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona