¿Cuánto me podría costar este banco de madera con cajón?

¿Podrían indicarme el precio de este banco de madera con cajón?

Gracias,

Inés Gros

Inés Gros preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuánto me podría costar este banco de madera con cajón?

¿Podrían indicarme el precio de este banco de madera con cajón?

Gracias,

Inés Gros

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
MANUEL PABON GARCIA
MANUEL PABON GARCIA respondió... Carpintero Manuel (Sevilla, Sevilla) Carpintero Manuel - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 280 €

Fabricar mueble de madera de pino de flandes en tono gris envegecido con estructura metalica y patas de ruedas. Implica acotar y contar con otro profesional del metal para fabricar su estructura rectangular con patas ; charolista para conseguir tono envegecido gris. La mano de obra de carpintero madera incluida y ruedas 150e. La estructura rectangular con patas 100e. Charolista 50e. Serian 300e. Para poder descontar algo del precio el carpintero haria trabajo de charolista se queda en 280e.

Responder
Inés Gros replicó... Particular - hace 7 años

Gracias, Manuel, por la información detallada. Si decidimos continuar con vuestra opción clicaré más adelante en el botón de pedir presupuesto.

Fustadojo
Fustadojo respondió... Fustadojo (Segur de Calafell, Tarragona) Fustadojo - hace 7 años

Hola Inés, Los presupuestos siempre dependen de las medidas y los materiales escogidos. Así pues no sería lo mismo hacerlo de melamina que de alistonado natural. Y según el largo que se le vaya a dar, hay que hacer una estructura con las patas. Y según lo que tengas previsto guardar en el cajón hay que poner unas ruedas u otras. Si deseas un precio bastante ajustado sería interesante poder hablar y ver materiales y medidas. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona