¿Cuánto me puede costar hacer un muro como el de la foto?

Necessito hacer un muro exterior igual que el de la foto y necessito saber por favor, que precio cobrais por metro lineal

Saludos

Reyes
Reyes preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 7 años

¿Cuánto me puede costar hacer un muro como el de la foto?

Necessito hacer un muro exterior igual que el de la foto y necessito saber por favor, que precio cobrais por metro lineal

Saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Roberto
Roberto respondió... Excavaciones Y Demoliciones R.castaño S.l (Viladecavalls, Barcelona) Excavaciones Y Demoliciones R.castaño S.l - hace 7 años

Iría según tipo de piedra y como este el sitio para colocar piedra , acceso sobre 100€ a 120€ metro lineal

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Reyes.

Un muro de piedra como el de la foto no es nada barato, con una cimentación estándar (que sería preciso no obstante calcular) puede rondar los 75 u 85 €/m2 fácilmente.

Un saludo.

Abel Sanz
Abel Sanz respondió... Asreformas (Vilanova del Cami, Barcelona) Asreformas - hace 7 años

Las posibles variables de precios son grandes, desde la piedra elegida, la altura y la distancia a la cantera, hasta las caracteristicas geologicas del terreno y el acesso de maquinaria pesada...

Responder
C2EO 2012,S.L.
C2EO 2012,S.L. respondió... C2eo (Manresa, Barcelona) C2eo - hace 7 años

Bon dia,

Dependerá de los metros lineales, altura , tipo de roca y de la distancia a transportar el material però estaria entre los 100-120.-€/m2

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona