¿Cuánto costaría una cama como esta?

Buenos días, querría saber el presupuesto de esta cama, muchas gracias, Alejandra

Alejandra
Alejandra preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuánto costaría una cama como esta?

Buenos días, querría saber el presupuesto de esta cama, muchas gracias, Alejandra

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
3.000 €
hasta
3.000 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
Juan
Juan respondió... Manitas in house (Albarizas, Málaga) Manitas in house - hace 7 años

Yo lo primero que me preguntaria ...cuantos años tiene el niño/a que va a dormir en esa cama?? ya que la altura a la que va a estar casi esta a 1,80 de alto aprox.y veo poca barandilla de seguridad,lo siguiente que veo es que la persona que tenga que hacer esa cama o cambiar la ropa se las va a ver y desear para poder hacerla,asi como no tendra acceso a cierta parte de esta mismas que va sujeta contra la pared,cuanto tiempo disfrutara el niño de esa cama sobre todo de la parte interior??? en fin sin saber medidas y materiales en los cuales se quiere realizar un min de 3000 € yo optaria por una cosa como esta.....mas practica para todos y menos peligrosa para el peque

Responder
MANUEL PABON GARCIA
MANUEL PABON GARCIA respondió... Carpintero Manuel (Sevilla, Sevilla) Carpintero Manuel - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

El diseño es llamativo, pero algo arriesgado para un infante. Se le puede bajar la cama y añadir estancia en alto a modo de parque infantil elevado con rejas decorativas al techo. En cualquier caso el presupuesto aproximado lo estimo en 3000€. Con buenos materiales como se merece un dormitorio infantil que debe ofrecer seguridad y durabilidad pues los chicos son enérgicos en sus juegos.

Responder
Vasile Pop
Vasile Pop respondió... Autonomo (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Autonomo - hace 7 años

primero se debe saber si hay opciones de meter la cama en el piso ya pintada i montada a medias si es así podríamos hablar de 2800 euros por la medida de una cama para una persona suerte

Responder
Marcos Barcia otero
Marcos Barcia otero respondió... Marcos Barcia Otero (Marín, Pontevedra) Marcos Barcia Otero - hace 7 años

Pues es difícil sin saber las medidas exactas, pero por las fotos diría que a partir de 3000 euros tambien

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años

Es dificil de valorar por que se precisan medidas y otros pero pueden ponerse en contacto con nosotros.,

Responder
Artur
Artur respondió... Fusteria Herrabat (El Moli D'En Rovira, Barcelona) Fusteria Herrabat - hace 7 años

Buenos días Alejandra.

Un precio aproximado a vista de fotografía, de esta divertida cama infantil, sin transporte ni instalación seria de unos 3500.00€, con trabajos de pintura incluidos.

Para hacer una valoración del trabajo, precisamos las medidas exactas y conocer algún que otro detalle para la posterior instalación en la obra.

Si tienes alguna consulta al respecto, o bien deseas la confección de un presupuesto detallado, puedes contactar con nosotros cuando quieras.

Saludos. Artur Herrebat.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona