¿Cuánto puedo cobrar un pozo ciego?

Necesito saber cuanto puedo cobrar un pozo ciego de 2 x 3 terminado cn tapa y su cañeria?

¿Cuánto puedo cobrar un pozo ciego?

Necesito saber cuanto puedo cobrar un pozo ciego de 2 x 3 terminado cn tapa y su cañeria?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 2 meses

Totalmente de acuerdo con lo que indican los compañeros... es más, precisamente un pozo, ¿es que no ha visto usted la TV hace unos meses con la tragedia de Totalán?... terreno rústico en el que no se puede edificar pero el propietario iba a hacerse una casita, prosprección (pozo) ilegal (sin proyecto de prospección, ni licencias...) hecha por un señor, imagino como usted, que le importaba cero si había o no licencia, que cogió el dinero fresco y "aquí no pasa nada" y que se va a librar de asumir responsabilidad judicial por los pelos, pues el responsable es el propietario de la finca que debe tener los proyectos y permisos, pero vamos... que usted a lo suyo, a no saber que cobrar por su trabajo.

Un saludo.

Fernando Valverde Cortes
Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 2 meses

Buenos días.

Si no lo sabes, como bien dice Alejandro, es que eres "un pirata" del sector, entonces todo lo cobres, bienvenido sea, ya que va al cajón de la mesilla y no tienes que darle explicaciones a nadie, eso sí, vas a hacer un pozo y toda la vida llevará el nombre de quien lo ha hecho, no es como pintar una casa, que en unos años se cambia de color.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de excavaciones en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.