¿Cuánto podría costar un escritorio a medida?

Hola,

me gustaría saber cuanto podría costar un escritorio en L a medida. Colores como en las fotos, el claro para lo principal (tableros principales y de patas) y el oscuro para detalles (faldones y tabla "embellecedora"). Las medidas serían 160x160, con 60cm de ancho, y 3cm de espesor. Faldón para ambas alas, y un tablero unido al tablero principal del escritorio, por la parte de atras de ambas alas, que sobresalga por encima y debajo del tablero, a modo de embellecedor.

Por último, tendría que tener dos pasacables, uno rectangular en el centro del ala principal, y otro circular en la esquina. El ala estaría en el lado derecho.

Gracias.

Víctor
Víctor preguntó sobre
Carpinteros
Hace 4 años

¿Cuánto podría costar un escritorio a medida?

Hola,

me gustaría saber cuanto podría costar un escritorio en L a medida. Colores como en las fotos, el claro para lo principal (tableros principales y de patas) y el oscuro para detalles (faldones y tabla "embellecedora"). Las medidas serían 160x160, con 60cm de ancho, y 3cm de espesor. Faldón para ambas alas, y un tablero unido al tablero principal del escritorio, por la parte de atras de ambas alas, que sobresalga por encima y debajo del tablero, a modo de embellecedor.

Por último, tendría que tener dos pasacables, uno rectangular en el centro del ala principal, y otro circular en la esquina. El ala estaría en el lado derecho.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Daniel Navarro Arevalo
Daniel Navarro Arevalo respondió... DN muebles (Madrid, Madrid) DN muebles - hace 4 años

Habría que ver exactamente lo que quieres, y la zona donde va colocado, pero calculo que alrededor de 300€ en DM lacado en el color que quisieras.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona