¿Cuál sería el presupuesto aproximado para la reforma de esta cocina?

Buenas, me gustaría saber un precio aproximado por el que me podría salir una reforma de la cocina que adjunto en las imagenes.

Gracias.

Víctor
Víctor preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 4 años

¿Cuál sería el presupuesto aproximado para la reforma de esta cocina?

Buenas, me gustaría saber un precio aproximado por el que me podría salir una reforma de la cocina que adjunto en las imagenes.

Gracias.

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Robert Mihai Anca
Robert Mihai Anca respondió... Rma Reformas Y Servicios (Toledo, Toledo) Rma Reformas Y Servicios - hace 3 años

Buenos dias Victor. Segun tus especificaciones el precio informativo sin ver los detalles sera 4200 € incluida la caldera . cuenta con algo mas por la cantidad de enchufes ,variacion de puntos de agua etc..

Si esta por la zona de Toledo o alrededores se podria visitar y confeccionar un presupuesto exacto.

un saludo RMA reformas y servicios

Responder
Cristian  BOTE
Cristian BOTE respondió... REFORMAS C.B. (Humanes de Mohernando, Guadalajara) REFORMAS C.B. - hace 4 años

El precio te sale entorno a 2800. -3000 € más IVA. El precio no incluye la caldera y los muebles un saludo

2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona