¿Qué precio tendría arreglar filtraciones en un cuarto de baño?

Que precio tendría arreglar filtraciones en un cuarto de baño debido a unos azulejos rotos o bufados qu hay que cambiar.

Angel
Angel preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿Qué precio tendría arreglar filtraciones en un cuarto de baño?

Que precio tendría arreglar filtraciones en un cuarto de baño debido a unos azulejos rotos o bufados qu hay que cambiar.

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Felipe Segovia Muñoz
Felipe Segovia Muñoz respondió... Fsmreforma (Barriada de Sta Maria, Toledo) Fsmreforma - hace 2 años

Habría que verlo para poder concretar precio. Pero pos lo que se ve sería dar una lechada y poner silicona. En ese caso serían unas dos horas de trabajo 125 euros

Responder
Marius Adrián
Marius Adrián respondió... Fontanería En General Mario (Acequilla, Guadalajara) Fontanería En General Mario - hace 2 años

Buenos días

Se ve claramente en las fotos la falta de lechada , eso con el tiempo hace que los azulejos se vayan despegando .

Si hay material de repuesto o hay suerte y salen enteros sin romperse, hasta 1 m2 seria aproximado unos 120 euros mas o menos

Responder
Jesus romo garcia
Jesus romo garcia respondió... Fontanería Juan Jesús (Acebuchal, Málaga) Fontanería Juan Jesús - hace 2 años

Para la humedad tendríamos que ver la fuga de agua que tenga el baño después quitar azulejos colocar nuevos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona