Kenneth
¿Cuál es el presupuesto aproximando para arreglar grietas del techo?

Debido a unas obras en el piso de arriba, nos han salido grietas por el techo (y algunas paredes) de nuestra vivienda de 70m2, y queremos pedir presupuestos para contratar a alguna empresa que pueda arreglarlo. Gracias,

Kenneth
Kenneth preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Cuál es el presupuesto aproximando para arreglar grietas del techo?

Debido a unas obras en el piso de arriba, nos han salido grietas por el techo (y algunas paredes) de nuestra vivienda de 70m2, y queremos pedir presupuestos para contratar a alguna empresa que pueda arreglarlo. Gracias,

11 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenas tardes.

Si se trata de Comunidad de Madrid, puedo estudiar su caso para peritación, no tiene más que solicitar contacto a través del perfil profesional.

Saludos.

Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 1 año

Hola,

Si las obras son legales con respectiva licencia y empresa acreditada con seguro, es algo que te tienen que arreglar ellos, con su propio seguro. Asi que, antes de meter mano a los bolsillos, avisa los de arriba y que te envien un perito de su seguro para valorar los daños.

Responder
Kenneth replicó... Particular - hace 1 año

Justamente necesitamos un presupuesto para la demanda al seguro, por eso preguntamos por aquí. Si tienes o puedes dar un presupuesto, nos ayudaría mucho, gracias!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona