Presupuesto Chimeneas

Me gustaría saber qué puntos debe incluir un presupuesto de una chimenea.

Gracias.

Presupuesto Chimeneas

Me gustaría saber qué puntos debe incluir un presupuesto de una chimenea.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Fran Ramos
Limpahollin (Padrón, A Coruña) Limpahollin - hace 6 años

Buenas tardes,

No soy instalador soy deshollinador, sobre todo que el conducto llegue hasta el final de la chimenea y que esta supere al menos en 50 cm el cumio de la edificación. Tampoco debe contener codos que superen 45ª cada 8 metros de instalación y sobre todo que no pongan ningún codo de 90º

Te lo comento porque después es muy dificil su limpiezo o incluso imposible.

Un Saludo.

Fran de Limpahollin

Responder
David Meldaña Piña
CHIMENEAS ARGANDA (Arganda, Madrid) CHIMENEAS ARGANDA - hace 6 años

Buenos dias, depende de muchas variantes, lo primero de todo es el conducto de humos, si lo tiene la vivienda en caso de tratarse de una reforma ó se tiene que hacer desde 0, en caso de obra nueva dejar una preinstalacion de conducto, ya sea de obra o de tubo, pero con una dimensiones sufucientes para luego instalar lo que quiera el cliente.

A partir de aqui es todo bastante personal, pensando que podria tener cabida la instalacion de una chimenea de cualquier combustible, seria cuestion de elegir modelo y en eso el abanico es super amplio, yo siempre aconsejo lo mismo, que sea el cliente final el que elija lo que mas le guste, dentro de las posibilidades, puede ser un cassette, con motor o sin motor, una chimenea metalica, una estufa de fundicion o de chapa de acero, un aparato con sistema de puerta de guillotina, ... vamos todo un mundo que deberia ser el cliente final el que cerrara la eleccion.

Si quiere que le envie algun tipo de informacion adicional, sobre modelos concretos no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un Saludo;

CHIMENEAS ARGANDA.

Responder
Chelonidas
Particular - hace 6 años

Ufff ni idea. Supongo que primero será ver si es de gas o fuego, ver los conductos que se necesita, la seguridad de los mismos etc Creo que debe ser un presupuesto bastante completo, mira por aquí, que hay bastantes profesionales, igual alguno te puede orientar mejor.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de chimeneas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.