¿Cuánto me costaría arreglar el techo?

Techo macizo presupuesto tapar desperfectos y sobre todo poner tubo borman en los hilos esto fue una chapuza sin tubo borman tomas

Tomas
Tomas preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría arreglar el techo?

Techo macizo presupuesto tapar desperfectos y sobre todo poner tubo borman en los hilos esto fue una chapuza sin tubo borman tomas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Tomás.

La solución más sencilla es la que indica Gabriel, descolgar un falso techo lo mínimo posible (5 cms) y así olvidarse de tener que empotrar tubos (bermang por cierto) ya que de pueden dejar en el espacio resultante.

Gracias. Un saludo.

Jose montecino fernandez
Jose montecino fernandez respondió... J.m (Getafe, Madrid) J.m - hace 7 años

mi opinion es la mejor solucion es colocar un falso techo de pladur bajando 5cm el techo para los puntos de luz es 18,50 m2

Responder
Gustavo
Gustavo respondió... Gustavo (Pedro Muñoz, Ciudad Real) Gustavo - hace 7 años

Todo depende de la orientación de las vigas, si van en el sentido del pasillo perfecto. Si no complicado y la mejor forma seria hacer el techo de pladur. Todo depende del sentido de la viga

Responder
Gabriel
Gabriel respondió... Aps Construccion (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) Aps Construccion - hace 7 años

Hola Tomas,

Mejor seria instalar un falso techo de pladur (lo tenemos a 19.50 € / m2 )

dejar 5 cm para los focos empotrados y puedes solucionar el tema de tubo borman

Saludos

Gabriel

Responder
Julio Cesar  Gutierrez Amat
Julio Cesar Gutierrez Amat respondió... Canaryreformas (Almatriche Alto, Las Palmas) Canaryreformas - hace 7 años

Dependerá del acabado y de donde estén los registros donde se llevaran los tubos ya que habrá que ranurar para empotrado de las tuberías lo mejor seria hacerle una visita para poder ser mas objetivo con su nesecidad.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona