¿Qué presupuesto tendría para cubrir una escalera de madera?

Sería cubrir escalera de piedra con melaminado en la huella y contrachapado blanco en la contrahuella. También queremos pintar la barandilla metálica gris de color blanco.

Maria
Maria preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Qué presupuesto tendría para cubrir una escalera de madera?

Sería cubrir escalera de piedra con melaminado en la huella y contrachapado blanco en la contrahuella. También queremos pintar la barandilla metálica gris de color blanco.

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenas tardes.

Aparte el subir la baranda para poder colocar el laminado, le podría salir sobre unos 65-70€ por escalón (Huella,contrahuella y zócalos, materiales y montaje)

más IVA.

SALUDOS

SERGI

3 fotos
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Madre mía, lo que son los detalles... vivienda de HERCESA INMOBILIARIA, anda que no he visto escaleras y barandillas como esa (aunque mi equipo no las dejaba topando con los peldaños)... ¿Paracuellos?, ¿El Viso?, ¿Guadalajara?...

Bueno, el principal problema no es soltar las barandillas (se hacían así para evitar las soldaduras en obra, que acaban siendo puntos de oxidación o te quemaban una puerta y, me alegra ver que el lacado tiene un buen aspecto... y creo que han pasado años, por los materiales de acabados apostaría que la vivienda no es posterior a 2008), aunque las suelte, habría que elevar también los postes verticales para seguir evitando las soldaduras... el problema es que si pega material sobre los peldaños, por fino que sea, en cada tramo de escalera el peldaño inferior va a ser más alto y el último más bajo (más grueso y menos grueso)... y le aseguro que le va a costar tiempo acostumbrar el paso al cambio de grosores, tiempo y algún tropezon.

Personalmente (y ya ve que puede ser tirar piedras contra mi tejado) a mí no me desagradan esas escaleras de granito para nada, son muy sufridas y duraderas, las escaleras de madera tienen peor vida y las cerámicas... como el operario sea malo le podría enseñar ejemplos para aburrir, no obstante, si está convencida de cambiarlas, le recomiendo que retire el granito y coloque la madera al replanteo exacto para evitar diferentes alturas de peldaños.

Si quiere que lo veamos o le mando a alguien que lo pueda ver y ofertar, no tiene más que solicitar contacto usando el perfil profesional Habitissimo.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona