Información sobre casas prefabricadas

Tengo un terreno (parcela con agua)y me gustaría hacer una casa prefabricada, no sé si de canaxxel o de otro material. Me gustaria saber las ventajas de los materiales y presupuestos orientados con cimentación. Por favor que alguien me oriente .

un saludo

Maria
Maria preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 7 años

Información sobre casas prefabricadas

Tengo un terreno (parcela con agua)y me gustaría hacer una casa prefabricada, no sé si de canaxxel o de otro material. Me gustaria saber las ventajas de los materiales y presupuestos orientados con cimentación. Por favor que alguien me oriente .

un saludo

casaprefabricada

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
800 €
hasta
83.551 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
El precio para este trabajo sería... 800 €

Buenas tardes María.

Como en otras muchas respuestas similares, me inclino por una respuesta similar a la de Jorge Nuño, una horquilla aproximada rondando los 800 €/m2 y le recomiendo que contacte con varios técnicos y / o empresas que puedan estudiar su caso con mayor detenimiento e ir confeccionando el proyecto conforme a sus necesidades para entonces si, poder ajustar precios y mediciones.

Si su idea de autopromoción estuviera en la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso.

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Nico respondió... Particular - hace 7 años

Te escribo desde Papik Cases Passivas.

En nuestro caso te ofrecemos una casa de alta eficiencia energética por unos 1.000€ el metro cuadrado. Una vez construido empezarás a ahorrar dinero en calefacción /refrigeración ya que hemos conseguido construir casas biopasivas capaces de mantener un alto confort con el mínimo consumo energético.

El precio de los cimientos es difícil de calcular pues depende en gran medida del terreno, deberías hacer un estudio / cata para conocer el terreno y la losa necesaria.

Isacio  de Lope Oviedo
Isacio de Lope Oviedo respondió... Aij 2007 Promociones Y Negocios,s.l.n.e. (Plasencia, Cáceres) Aij 2007 Promociones Y Negocios,s.l.n.e. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 65.000 €

Hola Maria,

En principio habría que saber algo más sobre el terreno donde se va a construir. ¿Porque quieres que sea prefabricada?, ¿la parcela tiene licencia para construir?. Puedes hacerte una idea del precio de ejecución material más proyecto y dirección de obra, por m2, con una calidad media, de unos 650 €, a elegir estructura de acero o de hormigón, y tejado practicable (terraza) o a dos aguas. Adjunto foto con más datos.

Pide información sin compromiso.

empresas.habitissimo.es/pro/aij-2007-promociones-y-negocios-s-l-n-e/modificar

Responder
Rufino Sarabia Lavín
Rufino Sarabia Lavín respondió... Sistema 3E (Renedo de Piélagos, Cantabria) Sistema 3E - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 83.551 €

Hola María:

Le indico con un ejemplo un presupuesto real de una vivienda que posiblemente se construya en Cantabria, consta de 110,50m2 de superficie, 4 habitaciones, 2 baños completos, cocina y salón.

La vivienda, cuyas imágenes le adjunto, está acabada en su exterior con Panel Powerpanel, hidrófugo listo para pintar y los interiores en tablero de yeso (pladur), listo para pintar.

La oferta que nos lleva a un precio de 756,12€/m2 (sin impuestos ni licencias ni permisos), incluye:

1.-Proyecto de arquitecto, dirección de obra, dirección de ejecución, ingeniería de la edificiación, seguros y visados.

2.-Limpieza de terreno para prepara la cimentación.

3.-Cimentación basada en losa flotante (apta para cualquier tipo de terreno liso).

4.-Medios auxiliares necesarios para la construcción.

5.-Estructura de paneles, fabricados y montados con el Sistema Asgard, paredes externas, internas y cubierta. Estructura interna de paneles externos y cubierta de acero, la de paneles internos de madera (salvo requisito estructural, en cuyo caso serían de acero).

6.-Conexiones externas a red de alcantarillado, acometida de agua, luz y comunicaciones.

7.-Pequeñas ayudas de albañilería.

8.-Carpintería externa colocada (puerta semiblindada, ventanas de PVC con máximo aislamiento, gas argón, baja emisividad, microventilación); carpintería interna colocada con puertas de paso lacadas en blanco.

9.-Pintura de las fachadas mediante pintura de alta calidad de resinas de silicona, tejado de teja mixta colocado, canalones.

El acabado de las fachadas puede ser realizado con cualquier tipo de material, canexel, piedra, mortero, sistemas SATE, madera, metal, etc.

10.-Instalaciones de electricidad (sin apliques ni luminarias), de fontanería (sin grifería), calefacción incluidos los radiadores (no incluida la caldera) y comunicaciones.

11.-Acabados internos de solados (baldosa y parquet flotante), pintura de todas las paredes y techos.

12.-Gastos de gestión y coordinación.

Está incluido el transporte, en este caso desde nuestra factoría de Cantabria, por lo que con una adaptación de presupuesto podemos montar el Sistema Constructivo Asgard en cualquier punto donde trabajamos en Reino Unido, Francia, Portugal y por supuesto España.

Si quiere más detalles, a través de Habitissimo nos tiene localizados en

empresas.habitissimo.es/pro/puedo-tener-casa-isopaintiberica

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

Buenos días María,

Casas prefabricadas las hay de multitud de materiales. El coste asciende desde los 800 €/m2 hasta los 1.100 €/m2 IVA incluido.

Casas de Canexel, como acabado de fachada es una solución económica.

Si quiere ver diferentes sistemas constructivos puede visitar suviviendamodular donde informamos sobre diversos sistemas y mostramos imágenes.

Es un tema complejo. Si desea información más detallada puede contactar con nosotros a través de nuestro perfil de Habitissimo empresas.habitissimo.es/pro/nnarquitectos

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona