¿Cuánto costaría montar una batería con 15 contadores de agua?

Deseo presupuesto para montar batería con 15 contadores de agua. Presupuesto con mano de obra y material.

Gracias

Jose David Teruel
Jose David Teruel preguntó sobre
Fontaneros
Hace 1 año

¿Cuánto costaría montar una batería con 15 contadores de agua?

Deseo presupuesto para montar batería con 15 contadores de agua. Presupuesto con mano de obra y material.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Elias Castro Singuri
Elias Castro Singuri respondió... Obras Y Reformas Castro (Las Coloradas, Las Palmas) Obras Y Reformas Castro - hace 1 año

Buenas noches el coste sería 2.800€ todo más el material y mano de obra presupuesto abierto tendremos que verlo él lugar y sitios de trabajo saludos.

Jesus Maria Blanco Del Solar
Jesus Maria Blanco Del Solar replicó... Jesus Maria Blanco (Palma de Mallorca, Illes Balears) Jesus Maria Blanco - hace 1 año

15000

Marc Bosch Cañas
Marc Bosch Cañas respondió... Electroohm (Banyoles, Girona) Electroohm - hace 1 año

Es una feina que per fer una valoració correcte s´ha de veure, no son preus fixes, dificilment et poden donar un preu final sense mirar-ho.

Javier Siciliano
Javier Siciliano respondió... Javier Siciliano (Manises, Valencia) Javier Siciliano - hace 1 año

La Instalación podría oscilar entre 1900 y 2400 según el estado de acometida, además de ello, habría que tener en cuenta la Instalación de salida de contadores hacia vivienda, es decir habría que adaptar esa nueva Instalación para acometer a las viviendas. La batería de ppr. Y las acometidas, realizarse con multicapa de 25 o 32 mm. Es aconsejable cuando se cambia la batería, cambiar la válvula de 2" y el enlace mixto de tres piezas que tiene.

El cambio se debe de realizar en 6 horas para no perjudicar a los propietarios.

Saludos

Responder
Juanjo Ballestrer Albadalejo
Juanjo Ballestrer Albadalejo respondió... Comunielx mantenimientos (Elche, Alicante) Comunielx mantenimientos - hace 1 año

abria que ver la acometida general como esta , pero una bateria de 15 tomas en ppr eso estaria por los 3000 con las llave de corte general

Christian Trinc
Christian Trinc respondió... Arquitectura y Eficiencia en Viviendas (Marchamalo, Guadalajara) Arquitectura y Eficiencia en Viviendas - hace 1 año

Hola. Es dificil valorar de palabra. Hay que ver muchas cosas.

Jose Herney Valencia Diaz Valencia Diaz
Jose Herney Valencia Diaz Valencia Diaz respondió... Jose Herney Valencia Diaz (Barcelona, Barcelona) Jose Herney Valencia Diaz - hace 1 año

Hola buen día la instalacion costará 9000 euros solo si es los contadores con la bateria

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona