¿Cuánto puede costar pintar una casa de 60 m en Tarragona?

Me gustaría saber cuánto podría costarme pintar una casa de unos 60 m. No quiero color, tan sólo pediría que fuera pintura blanca mate. Gracias.

Aran
Aran preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto puede costar pintar una casa de 60 m en Tarragona?

Me gustaría saber cuánto podría costarme pintar una casa de unos 60 m. No quiero color, tan sólo pediría que fuera pintura blanca mate. Gracias.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
200 €
hasta
1.000 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Rubén
Rubén respondió... Distinzion Europea (Madrid, Madrid) Distinzion Europea - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

buenos dias , lo primero que tenemos que saber como quiere la pintura, de gotelet o de liso, tambien si quiere la pintura en plastico o en temple, para darle un presupuesto ajustado necesitamos hacer una vista y concretar lo que necesita, le daremos el mejor precio ajustado a sus necesidades pongase en contacto con nosotros

Responder
David
David respondió... Pinturas Aconcagua (Cambrils, Tarragona) Pinturas Aconcagua - hace 7 años

Hola Aran Buenos días , mira coincidiendo con el compañero Daniel creo que este espacio no es el más propicio para solicitar precio, 1 porque nadie suele dejar sus precios al descubierto ante tanto profecional de mismo rubro juntos. 2 (por mi hablo) abría que realizar una visita para poder realizarte un presupuesto más exacto y personal si quieres contar con nuestra valoración puedes solicitarnos un presupuesto en la misma web de hábitissimo entrando en PINTURAS ACONCAGUA .

Responder
Carlos collantes niño de guzman
Carlos collantes niño de guzman respondió... Pinturas Collantes (Reus , Tarragona) Pinturas Collantes - hace 7 años

El precio podría ser sobre los 600 euros pero tendríamos q pasar a verlo todo eso depende de cómo este. Las paredes si están bien si hay poco q masilla o reparar humedades, depende de eso varía el precio

Responder
Augusto
Augusto respondió... Inmogestio (Tarragona, Tarragona) Inmogestio - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

Esto es un precio orientativo, sujeto a visita se podría ajustar mas o menos.

Responder
Joaquin sanz
Joaquin sanz respondió... Construccions Sanz (Sant Carles de la Ràpita, Tarragona) Construccions Sanz - hace 7 años

hola buenos dias dependiendo un poco de como están las parédes,peró por esos precios andaría .un saludo

Responder
Marcos
Marcos respondió... Pinturas M.Ortega (Coma-Ruga, Tarragona) Pinturas M.Ortega - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Pero es un precio aproximado. Se tendría que ver la casa como están las paredes. Un saludo.

DANIEL CABALLERO
DANIEL CABALLERO replicó... Artedecor Aplicaciones Decorativas (Cambrils, Tarragona) Artedecor Aplicaciones Decorativas - hace 7 años

Buenos días, creo que en este espacio no el el adecuado para pedir presupuestos, de todas maneras faltarían datos para poder dar un presupuesto más exacto.

Puede ver profesionales en la zona y contactar con nosotros. Un saldo Artedecor

Antonio
Antonio replicó... Pintors Tot Terreny (Segur de Calafell, Tarragona) Pintors Tot Terreny - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 850 €

Holaa soy Antonio de pintors tot terreny,mira este es el precio sin IVA el iva va a parte ,con pintura lavable de primera calidad

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona