Presupuesto de reforma integral de piso de 75 metros

Hola, estoy pensando en reformar por completo un piso de 75m2 y tengo estas ideas:

-Cambio de puertas interiores (algo económico pero con cara y ojos)

-Poner ojos de buey en todo el piso

-Poner suelo de gres imitación a parket (tipo Bricodepot que sale por unos 8€ el metro cuadrado)

-Poner ventanas de aluminio (algo sencillo y a poder ser abatibles y no correderas, aunque me podría adaptar si los precios varian mucho)

-Cambiar cocina completa (con una cocina tipo Ikea moderna me bastaría)

-Cambiar baño completo (ahora tiene bañera y quisiera poner plato de ducha con mampara, sin bidé y sólo alicatar la parte de la ducha y poner una encimera larga volante con una o dos picas, y armarios abajo sin llegar a tocar el suelo, y espejo en toda la pared delantera.)

-Poner puerta exterior blindada.

-Esconder tuberías de los radiadores (están a la vista y quisiera poner las tuberías por dentro de las paredes)

-Poner caldera

El piso está en buen estado general, pero tiene 30 años y no se le han hecho reformas, así que quisiera modernizarlo todo un poco.

Alguien me podría facilitar presupuesto aproximado por todo?

Gracias.

Jose
Jose preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

Presupuesto de reforma integral de piso de 75 metros

Hola, estoy pensando en reformar por completo un piso de 75m2 y tengo estas ideas:

-Cambio de puertas interiores (algo económico pero con cara y ojos)

-Poner ojos de buey en todo el piso

-Poner suelo de gres imitación a parket (tipo Bricodepot que sale por unos 8€ el metro cuadrado)

-Poner ventanas de aluminio (algo sencillo y a poder ser abatibles y no correderas, aunque me podría adaptar si los precios varian mucho)

-Cambiar cocina completa (con una cocina tipo Ikea moderna me bastaría)

-Cambiar baño completo (ahora tiene bañera y quisiera poner plato de ducha con mampara, sin bidé y sólo alicatar la parte de la ducha y poner una encimera larga volante con una o dos picas, y armarios abajo sin llegar a tocar el suelo, y espejo en toda la pared delantera.)

-Poner puerta exterior blindada.

-Esconder tuberías de los radiadores (están a la vista y quisiera poner las tuberías por dentro de las paredes)

-Poner caldera

El piso está en buen estado general, pero tiene 30 años y no se le han hecho reformas, así que quisiera modernizarlo todo un poco.

Alguien me podría facilitar presupuesto aproximado por todo?

Gracias.

3 fotos

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
18.350 €
hasta
20.000 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos dias Jose.

Como en muchos casos similares, es preciso ver el inmueble in situ y hacer propuestas, de cualquier modo, una reforma como indica puede arrancar desde los 300 a 500 €/m2 con materiales y calidades medias... eso si, ti el piso tiene 30 años, casi seguro no tiene aislamiento termico en cerramientos, yo le sugiero invertir en aislamiento que supone ahorro en climatizacion (calefaccion y refrigeracion) y asi obtener ahorro para toda la vida.

Si la vivienda esta en la Comunidad de Madrid, puedo estudiar su caso directamente

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon/qna

Gracias. Un saludo.

Jose replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias por tu respuesta y estoy al 100% de acuerdo contigo, el problema es que dispongo de un presupuesto bastante limitado, y además el piso está en Girona, Cataluña...

La verdad es que mayormente busco que quede moderno estéticamente. La zona en la que está el piso no es muy extremo meteorológicamente hablando, así que el tema de aislamientos no es muy importante.

Antonio  Fornés Lozano
Antonio Fornés Lozano respondió... Construccions Fornés (Figueres, Girona) Construccions Fornés - hace 7 años

Como ya ha dicho mas de uno, es muy difícil dar un precio cerrado sin verlo in situ. Quizás esté bien mirar en bricodepots i sitios así el gres, azulejo, sanitarios y demás... Pero yo la reflexión que me hago es que si vale la pena cambiar por ejemplo una cocina de 30 años que quizás ( o seguramente) será mucho mejor que una nueva de IKEA... Hay que valorar calidades y precios, y saber hasta donde queremos llegar tanto por arriba en precios como por abajo rebajando calidades.

Responder
Construcciones Entorn Palafrugell rachid  mouden kasmilla
Construcciones Entorn Palafrugell rachid mouden kasmilla respondió... Construcciones Entorn Palafrugell (Molines, Girona) Construcciones Entorn Palafrugell - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 18.350 €

hola : buenas noches jose este presupuesto aproximarte , según el plano abra poca deferencia , la calidad es de ikes y varios almacenes grandes de un calidad normal ,para cualquier duda estamos despisto a resolver saludo

Ursu Paul
Ursu Paul respondió... Reformas Mario Ursu (Palafrugell, Girona) Reformas Mario Ursu - hace 7 años

Hola senior tengo que ver su casa para ver en que estado esta para hacer un presupuesto exacto si sr puede si no mi presupuesto es de17500

Paqui  Ribas Torres
Paqui Ribas Torres respondió... Servigrup (Blanes, Girona) Servigrup - hace 7 años

Buenos dÍas Jose como bien dice David no se puede valorar sin ir a ver el piso para hacer un presupuesto,ya que no se sabe cuantas ventanas cuantas puertas,cuanto hace la cocina etc.Para poder asesorarte se tendria que ir para ver como esta y tomar medidas.

Un saludo

Jose replicó... Particular - hace 7 años

Totalmente de acuerdo, pero no tengo mucho tiempo para poder enseñar el piso... Os dejo un plano hecho por mí mismo dónde podréis haceros una idea de las puertas y ventanas que tiene la vivienda.

De momento me han dado precios muy dispares (8.000, 12.000, 15.000 y hasta 20.000€)

Saludos.

2 fotos
David
David respondió... SP25 Arquitectura, David Oliva + Elisenda Planas (Vic, Barcelona) SP25 Arquitectura, David Oliva + Elisenda Planas - hace 7 años

Buenos días Jose, sin duda para poder valorar un trabajo de estas características lo mejor es hacer una visita in situ sin ningún compromiso. De este modo, te podemos orientar mucho mejor de cuáles son las prioridades e incluso plantear una intervención por fases para que se adapte a tu presupuesto. Contacta con nosotros y te informaremos con más detalle. Un saludo.

Jonatan
Jonatan respondió... J&j Reformas (Blanes, Girona) J&j Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

El precio de una reforma de esas caracteristicas esta sobre los 20000. con materiales de calidad media. Comprando los materiales en bricodepot podria bajarte el precio sobre los 15000

2 fotos
Leonard
Leonard respondió... Holzdesign (Alcorcón, Madrid) Holzdesign - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

hola, un precio estimativo de la reforma de su vivienda con los materiales de calidad basica y mano de obra sera por 20000 sin IVA

5 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona