¿Cuánto me costaría hacer un derribo?

Tengo que hacer un derribo para después una casa unifamiliar.

Querría saber lo que me costaría.

Es bajo más dos plantas de 120 m, cada una.

Esta en plena ciudad y tiene buen acceso.

Mario
Mario preguntó sobre
Derribos
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría hacer un derribo?

Tengo que hacer un derribo para después una casa unifamiliar.

Querría saber lo que me costaría.

Es bajo más dos plantas de 120 m, cada una.

Esta en plena ciudad y tiene buen acceso.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Mario.

En torno a 100 €/m2, pero es preciso ver in situ el inmueble.

Además, precisa un proyecto específico de derribo, licencias, gestión de residuos, etc...

Un saludo.

Miguel
Miguel replicó... Loft Residence (Valencia, Valencia) Loft Residence - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 100 €

Buenos días Sr, Mario.

El Precio puede rondar desde los 100 €/m2, a 125 €/m2 pero es preciso ver in situ el inmueble.

Para dar una valoración real.

Además, precisa un proyecto específico de derribo, licencias, gestión de residuos, etc...

Saludos Cordiales.

Valentin
Valentin respondió... Multiservicios Valentin (Elche, Alicante) Multiservicios Valentin - hace 7 años

Yo m dedico acer este tipo de casas x si estas interesado

5 fotos
Responder
Florencio Montes
Florencio Montes respondió... Excavaciones F.montes Sl (Reinosa, Cantabria) Excavaciones F.montes Sl - hace 7 años

estoy de acuerdo con mis compañeros que habria que verlo porque a parte del derribo y retirada de escombro nosotros ademas solemos hacer selectivo por si habria material aprobechable , tambien hay que contar ,segun el caso, con las labores de adecuacion y refuerzo de edificios adyacentes si los hubiera , a lo mencionado por mi compañero de compas y cartabon , licencias , permisos, proyectos y gestion de residuos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de derribos en tu zona