¿Pueden darme su opinión sobre este presupuesto para construir una piscina?

Me han pasado un presupuesto para hacer una piscina y queria saber si el precio es excesivo:

-Hacer cama de machaca a superficie 3x6 de 1'10 a 1'60.

-Hacer paredes para dar forma a la piscina.

-Ferrallar a 2 capas solapando 15 cm las juntas entre ellas, colocando cadenilla electro sada entre ambas capas haciendo sandwich.

-Reforzar garrotas de hierro esquinas y coronacion.

-Hacer pre instalacion de fontaneria con tubo de presion pvc

-Proyectar hormigon con aridos de planta con sus aditivos correspondientes.

-Hacer escalera con bancada

-Colocar suelo porcelanico a elegir por el cliente entre muestras disponibles

-Lucir paredes con mortero especial blanco con acabado final remolinado.

-Colocar remate coronacion a elegir por el cliente.

-Instalar equipo de filtracion completo con iluminacion incluida.

.El presupuesto no incluye acometidas de agua y liz, excavacion o recrecimiento de terrenos ni permisos ni boletines.

TOTAL:12.700+IVA

Que opinais? Muchas gracias de antemano

Marta Garrido
Marta Garrido preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 2 años

¿Pueden darme su opinión sobre este presupuesto para construir una piscina?

Me han pasado un presupuesto para hacer una piscina y queria saber si el precio es excesivo:

-Hacer cama de machaca a superficie 3x6 de 1'10 a 1'60.

-Hacer paredes para dar forma a la piscina.

-Ferrallar a 2 capas solapando 15 cm las juntas entre ellas, colocando cadenilla electro sada entre ambas capas haciendo sandwich.

-Reforzar garrotas de hierro esquinas y coronacion.

-Hacer pre instalacion de fontaneria con tubo de presion pvc

-Proyectar hormigon con aridos de planta con sus aditivos correspondientes.

-Hacer escalera con bancada

-Colocar suelo porcelanico a elegir por el cliente entre muestras disponibles

-Lucir paredes con mortero especial blanco con acabado final remolinado.

-Colocar remate coronacion a elegir por el cliente.

-Instalar equipo de filtracion completo con iluminacion incluida.

.El presupuesto no incluye acometidas de agua y liz, excavacion o recrecimiento de terrenos ni permisos ni boletines.

TOTAL:12.700+IVA

Que opinais? Muchas gracias de antemano

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
12.700 €
hasta
13.000 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 2 años

buenos dias para poder darle presupuesto ajustado ahi que ver el terreno ahi que ver la excavacion si se puede hacer sin grua, como entra la maquina, etc

Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Aurum Pools Sl (Els Pallaresos, Tarragona) Aurum Pools Sl - hace 2 años

HOLA PIRMERA TENDRÍA QUE IR INCLUIDO EN EL PRESUPEUSTO PROYECTO Y EXCABACIÓN ESPECIFICANDO TEMA DE COSTE HORA DE EXCAVACIÓN EN CSO DE ENCOTRAR ROCA.

SALUDOS

Emilio
Emilio respondió... Cubersa A coruña (ciudad) (A Coruña, A Coruña) Cubersa A coruña (ciudad) - hace 2 años

Hola, coincido con el señor Búrdalo. Habría que ver terreno y demás para poder afinar precios, y lo más importante que son la calidad y terminación.

Jose Ramón álvarez Montero
Jose Ramón álvarez Montero respondió... Jose Ramon Alvarez Montero Arquitecto (La Felguera , Asturias) Jose Ramon Alvarez Montero Arquitecto - hace 2 años

El precio es barato. Yo pondría una lámina impermeable.

Responder
Jordi
Jordi respondió... Jordi Calsina Valls (Terrassa, Barcelona) Jordi Calsina Valls - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 12.700 €

La excavación tiene de ser incuida en este precio siempre y cuando pueda entrar una giratoria o bobcat para hacer el agujero .

Responder
Jose Rivas Gonzalez
Jose Rivas Gonzalez respondió... Construcciones Jose Rivas (Vidreres, Girona) Construcciones Jose Rivas - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 13.000 €

Ese precio está muy bien

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Sin conocer el estado del terreno, dificultad de la ejecución y accesos, calidades del proyecto... complicado, además, libre mercado y sacrosanta competencia.

Empiece por contratar proyecto y técnico que va a necesitar para legalizar la piscina y así tendrá unos parámetros técnicos y de calidad mínimos para poder tener ofertas en igualdad de condiciones, comparables entre sí.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona