¿Cuál es el precio de los diferentes mármoles?

Me interesa saber el precio de los diferentes mármoles, Silestone etcétera...el precio más económico. Mí presupuesto No me sobra. He de arreglar mi cocina, necesito una encimera de 1.00 x 0.65cm y

otra de 1.50 x 0.65cm.

Que precios tienen en toda su gama.

Grace
Grace preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 1 año

¿Cuál es el precio de los diferentes mármoles?

Me interesa saber el precio de los diferentes mármoles, Silestone etcétera...el precio más económico. Mí presupuesto No me sobra. He de arreglar mi cocina, necesito una encimera de 1.00 x 0.65cm y

otra de 1.50 x 0.65cm.

Que precios tienen en toda su gama.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Pedro
Pedro respondió... Marmoles Y Granitos Benitez (Parque Empresarial San Fernando de Henares, Madrid) Marmoles Y Granitos Benitez - hace 1 año

La diversidad de materiales es enorme, así como la varidad de precios. Lo mas económico es el granito nacional pero hoy en día se pone muy poco. El siguiente en precio seria Silestone grupo 1 con varios colores a elegir. Para emitir presupuesto necesitamos mas información, sugerimos se ponga en contacto con nosotros. Saludos.

Yoraima Antillano Torremocha
Yoraima Antillano Torremocha respondió... Yoraima Antillano Torremocha (Madrid, Madrid) Yoraima Antillano Torremocha - hace 1 año

Hola Grace!

La encimera en una cocina tiene que tener armonía con el diseño de la cocina, así que te sugiero que mires modelos y colores que te gusten y combinen con tu cocina, para que luego busque presupuesto y te descante por el que mas te conviene.

Un Saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona