Procertif arquitectos
¿Cuánto costaría construir un chalet adosado de 150 m2?

Presupuesto direccion ejecucion y coordinacion de seguridad y salud. Chalet adosado de 150 m2 sobre rasante y 200 m2 bajo rasante. Moraleja de en medio .Madrid.

Procertif arquitectos
Procertif arquitectos preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 6 años

¿Cuánto costaría construir un chalet adosado de 150 m2?

Presupuesto direccion ejecucion y coordinacion de seguridad y salud. Chalet adosado de 150 m2 sobre rasante y 200 m2 bajo rasante. Moraleja de en medio .Madrid.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Recibí solicitud de presupuesto y a lo largo de la mañana, le enviaré oferta por correo electrónico.

Gracias. Un saludo.

Hugo replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias José Luis por tu rapidez con el presupuesto. Lo he enviado a cliente y espero respuesta. Saludos.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Gracias Hugo.

Espero tengamos suerte y si no, ya nos tenemos fichados para futuras posibilidades de contacto y trabajo.

Un saludo.

Álvaro Palomares Sobrino
Álvaro Palomares Sobrino respondió... Arquitecto Álvaro Palomares (Ciudad Real, Ciudad Real) Arquitecto Álvaro Palomares - hace 6 años

Buenos días,

le envío presupuesto por privado.

Gracias y saludos, Álvaro

Responder
Hugo replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias Álvaro por tu presupuesto. Esto y a la espera de decisión de cliente. Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona