¿Cuánto costaría hacer algunas obras en mi casa?

Si quiero una rehablitacion del tejado, pintar la casa, cambiar puertas y ventanas y construir una piscina. Tengo que pedir varios presupuestos por separado o existe alguna manera de pedirlo todo junto?

Anto
Anto preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría hacer algunas obras en mi casa?

Si quiero una rehablitacion del tejado, pintar la casa, cambiar puertas y ventanas y construir una piscina. Tengo que pedir varios presupuestos por separado o existe alguna manera de pedirlo todo junto?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Puede usted hacer ambas cosas... habrán empesas con capacidad para acometer todos los trabajos y otras no... desde luego le recomendaría que antes contase con un técnico que se ocupe de los proyectos (piscina seguro, tejado casi seguro) y él se ocupase de planos, mediciones y preparar un documento de solicitud de ofertas consensuado con usted para que las empresas ofertasen bajo el mismo criterio y fuesen comparables.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

el ultimo caso que se me dio.

reforma de piso, aseo, instalaciones, luz, calefaccion y suelo de tarima flotante.

el cliente se encargo de todo y nosotros solo de la tarima flotante, teniendo que terminar todo antes de empezar agosto para que colocaran los muebles y entrar a vivir en septiembre.

empezaron a mitad de junio, nosotros entramos a principios de agosto y el primer dia para casa, el pintor no lo tenia listo y el albañil tampoco, el retraso que ocasiono es que quedan pocos dias de agosto y el piso se encuentra sin muebles

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

buenas tardes

puedes pedir los presupuestos por separado o si alguna empresa puede realizar todos los trabajos o encargarse de que se realicen, pedir solo uno, depende de cada empresa.

en mi caso, oferto el presupuestar todo el conjunto con presupuestos separados por cada trabajo, dando el nombre de cada empresa que se encargara de realizar los trabajos en cada caso bajo mi supervision y mi responsabilidad, asi como ajustar los tiempos y quitar compromisos a los clientes que como es normal no entienden los diferentes pasos a seguir,

temas como electricidad, fontaneria, pintura, dispongo de profesionales totalmete cualificados que me responden a tiempo y en forma para no retrasar los trabajos, el resto de los trabajos, como albañileria y carpinteria los realizamos nosotros mismos

Antonio Reino
Antonio Reino respondió... Antonio Reino (Carballo, A Coruña) Antonio Reino - hace 6 años

Hola Anto,

Estoy de acuerdo con el comentario anterior.

Mi consejo es que busques los servicios de un técnico, este caso un interiorista. Te ayudará a plasmar en un proyecto todo lo que quieres hacer.

Con ese proyecto podrás pedir presupuestos cerrados para cometer la obra, también puedes apoyarte el interiorista para la búsqueda de presupuestos y el seguimiento de la obra.

De todas formas, lo que recomendamos a nuestros clientes es que establezcan un presupuesto preliminar que quieren o pueden gastar en en la reforma y el interiorista le ayudará a adaptar el diseño del proyecto al mismo.

Jose Angel Arenas
Jose Angel Arenas respondió... Consultor En Reformas (La Algaba, Sevilla) Consultor En Reformas - hace 6 años

Como asesor lo primero que te recomendaría es que tuvieras claro lo que quieres hacer y no olvides nada de lo que te gustaría reformar o construir, escríbelo, léelo y repásalo, hazlo así y ahorras créeme. En segundo lugar busca un técnico que transforme todo lo escrito en un proyecto o una medición. En tercer lugar puedes pedir ppto tú a empresas o que lo haga un técnico (te recomiendo un técnico). Por ultimo una vez que tengas la constructora deberías de contar con un asesor o técnico que supervise los trabajos. Eso es lo que haría yo. Espero que te sirva. AAAAAAAdios

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona