¿Cuánto cuestan los honorarios del arquitecto para este proyecto?

cuanto cuestan los honorarios del arquitecto para este proyecto

Patricia
Patricia preguntó sobre
Arquitectos
Hace 5 años

¿Cuánto cuestan los honorarios del arquitecto para este proyecto?

cuanto cuestan los honorarios del arquitecto para este proyecto

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Eduardo Orpianesi Trippel
Eduardo Orpianesi Trippel respondió... Creativa (Cambrils, Tarragona) Creativa - hace 5 años

Buenos días Patricia, los honorarios para un proyecto similar estarían entre los 5.000 y 7000 euros, pero de todas formas para dar un precio ajustado a tus necesidades me tendrías que explicar que tipo de obra tienes que hacer, donde estaría ubicada,etc. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de darte una solución y un buen precio. Muchas gracias.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona