¿Cuánto puede costar reformar un Hostal de 6 habitaciones?

Hola, quisiera conocer un presupuesto aproximado para la siguiente reforma. Piso de 112 metros. Suelos, paredes y electricidad en perfecto estado. La reforma constaria de pintar, dividir una habitacion en dos con una pared central, cambiar 6 ventanas y 7 puertas, y sustituir un aseo por un baño completo. Ni suelos ni reformas estructurales. Muchas gracias

Uli
Uli preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 6 años

¿Cuánto puede costar reformar un Hostal de 6 habitaciones?

Hola, quisiera conocer un presupuesto aproximado para la siguiente reforma. Piso de 112 metros. Suelos, paredes y electricidad en perfecto estado. La reforma constaria de pintar, dividir una habitacion en dos con una pared central, cambiar 6 ventanas y 7 puertas, y sustituir un aseo por un baño completo. Ni suelos ni reformas estructurales. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Es preciso ver el inmueble in situ, medir los huecos de ventanas, la pared central a realizar nueva, el baño, etc...

Si se trata de Madrid, puedo estudiar su caso.

Gracias. Un saludo.

Francisco
Francisco respondió... Goya Dorado. Construcciones. (Sevilla, Sevilla) Goya Dorado. Construcciones. - hace 6 años

Buenos días.

Sería conveniente que un profesional acudiese al establecimiento para valorar, in situ, los trabajos que se quieren realizar, y hacer las mediciones oportunas. Ello nos permitiría elaborar un presupuesto adecuado a sus necesidades.

Si usted se encuentra en Sevilla o provincias limítrofes, no dude en contactar con nosotros para obtener asesoramiento y presupuesto, sin compromiso. Encontrará nuestros medios de contacto tanto en la ficha de nuestra empresa en Habitissimo

Un cordial saludo.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente (Aluminios Goya Dorado)

Responder
Alexander
Alexander respondió... Reformas Acuario (Benaguasil, Valencia) Reformas Acuario - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 35.000 €

Siempre es mejor verlo aver cual es su estado real y poder dar un presupuesto ajustado pero puedo darte uno de orientación sobre 35000€ con materiales más de 15 años de experiencia en reformas de todo tipo de vivienda pisos chalet etc.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona