Presupuesto litera

Me gustaría hacer una litera para las niñas similar a esta, pero quizás lacada en blanco y beige, presupuesto?? Con madera de calidad, pero presupuesto ajustado, gracias y saludos!!

Henar
Henar preguntó sobre
Carpinteros
Hace 9 años

Presupuesto litera

Me gustaría hacer una litera para las niñas similar a esta, pero quizás lacada en blanco y beige, presupuesto?? Con madera de calidad, pero presupuesto ajustado, gracias y saludos!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Luciano respondió... Particular - hace 9 años

Buenos dias.Una litera similar a esta con un diseño en el cual puedes tener tres camas en poco espacio,cajones amplios para guardar ropa,juguetes etc, y todo en madera maciza lacada en el color que desees te puede salir sobre 1.500 €.

Cualquier duda me envias un email y te envio fotos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona