¿Cuál sería el presupuesto de esta reforma?

Quiero poner una pared divisoria entre 2 estancias con palilleros. Las medidas serían 2,4m de alto por 3m de largo

Diego
Diego preguntó sobre
Carpinteros
Hace 1 año

¿Cuál sería el presupuesto de esta reforma?

Quiero poner una pared divisoria entre 2 estancias con palilleros. Las medidas serían 2,4m de alto por 3m de largo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Manuel
Manuel respondió... Olazcuaga S. L. (Rincon de Seca, Murcia) Olazcuaga S. L. - hace 11 meses

si es hacer un tabique como pide es muy facil en pladur y le puede salir por unos 450E bien seguro para colocar lo que decehe o en madera tambien se puede es un poco mas caro por 550E y estan seguro como de obra pero mas limpio y si despues quiere quitarlo es mas facil los dos sistemas son iguales

Responder
Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 1 año

ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SITU, PARA VALORAR Y ASESORAR TÉCNICAMENTE. NO DISPONEMOS DE SU TELÉFONO, NI SU EMAIL. DEBIDO A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS. SI PERTENECE A LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUÑA.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona