¿Se puede panelar una puerta de entrada lisa?

Se puede panelar una puerta de entrada lisa, con el revestimiento de la foto.

Que precio saldría hacerla e instalarla a la puerta original lisa.

Gracias.

Mariano
Mariano preguntó sobre
Carpinteros
Hace 4 años

¿Se puede panelar una puerta de entrada lisa?

Se puede panelar una puerta de entrada lisa, con el revestimiento de la foto.

Que precio saldría hacerla e instalarla a la puerta original lisa.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Mariano.

Por poder, se puede hacer todo, otra cosa es que la comunidad de propietarios no lo consienta (si hay algo al respecto estipulado) o si hay algún grado de protección que implique escalera, puertas, etc... en Madrid, por ejemplo, hay escaleras protegidas que no se pueden modificar así como así... en la calle Argensola, por ejemplo, hay un edificio con protección integral que "es un museo"... tiene regulado hasta el tipo de lámparas / apliques.

Es probable que, panelar una puerta lisa con un acabado similar no sea nada barato, pues seguramente, si el problema "va por la estética y materiales" no se admitan rechapados de DM y tenga que ser un panelado de madera maciza.

Deberá pedir presupuesto a varias empresas y comparar.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona