¿Cuánto podría costar la instalación de gas natural o aerotermia para calefacción y agua caliente?

El piso se encuentra en Sils (Girona) en un edificio de 1850. Superficie 100m2 y altura de techos 4m-4,5m, 3 habitaciones, 1 lavabo, 1 cocina. Terraza de 70m2 orientada al sur (hacia Barcelona). Me gustaría saber precios orientativos para instalar gas natural o aerotermia para calefacción y agua caliente (no estamos interesados en aire frío).

Amanda de Luis
Amanda de Luis preguntó sobre
Gas
Hace 6 años

¿Cuánto podría costar la instalación de gas natural o aerotermia para calefacción y agua caliente?

El piso se encuentra en Sils (Girona) en un edificio de 1850. Superficie 100m2 y altura de techos 4m-4,5m, 3 habitaciones, 1 lavabo, 1 cocina. Terraza de 70m2 orientada al sur (hacia Barcelona). Me gustaría saber precios orientativos para instalar gas natural o aerotermia para calefacción y agua caliente (no estamos interesados en aire frío).

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Puerta Jiménez
Alejandro Puerta Jiménez respondió... RP | Material Eléctrico y Fontanería (Badalona, Barcelona) RP | Material Eléctrico y Fontanería - hace 6 años

Gracias por tu consulta en sistema de calefacción y aerotermia. Soy asesor técnico y comercial en RP | Material Eléctrico y Fontanería, es un negocio familiar con más de 40 años en el sector eléctrico, de climatización y calefacción. Nuestra actividad principal es la distribución y, además, ofrecemos servicios gratuitos de asesoría técnica, estudios de proyectos, cotización de instalación y materiales, ejecución del proyecto, servicio de mantenimiento y certificados.

¿Estás interesado en suministro e instalación de un sistema d aerotermia para ACS, calefacción y aire acondicionado apoyado con suelo radiante y fancoils?

Para calcular una cotización estimativa necesitaríamos que nos aclarases varias cuestiones: ¿Cuántos metros cuadrados tiene la vivienda?, ¿de cuántas plantas es?, plano de la vivienda o información de las condiciones. ¿Para cuántos cuartos de baño más cocina será el agua corriente sanitaria?

Puedes enviarnos la información y las dudas que tengas a nuestro departamento de Ingeniería y pronto recibirás el estudio y presupuesto de calefacción y aerotermia. Si lo deseas nuestro técnico experto en aerotermia puede visitar la vivienda para realizar el presupuesto definitivo de suministro e instalación.

Responder
Jordi Selles Pareta
Jordi Selles Pareta respondió... Jordi Selles Pareta Slu (La Bisbal d'Empordà, Girona) Jordi Selles Pareta Slu - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 650 €

LA INSTALACIÓN DE GAS NATURAL LE PODRÍA COSTAR UNOS 650€, POR LO DEMÁS SE TENDRÍA QUE HACER UN ESTUDIO TÉCNICO -ECONÓMICO Y VERÍAMOS

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de gas en tu zona