¿Cuál sería el presupuesto para realizar estos trabajos?

Necesitaría presupuesto para: tirar un muro en L, tirar otro tabique hasta una altura de 1metro comunicando cocina y salón, quitar alicatado del murito restante y arreglar toda la electricidad de los muros eliminados (hay múltiples enchufes e interruptores en los mismos).

También querría presupuesto para poner una puerta cristalera con persiana para abrir la antigua terraza. Gracias

Adjunto foto del muro a demoler, el muro en la cocina que va tirado dejando 1 metro y el hueco donde iría la puerta cristalera.

Presupuesto para tirar muros, rehacer electricidad y poner puerta cristalera

Pablo Maldonado
Pablo Maldonado preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Cuál sería el presupuesto para realizar estos trabajos?

Necesitaría presupuesto para: tirar un muro en L, tirar otro tabique hasta una altura de 1metro comunicando cocina y salón, quitar alicatado del murito restante y arreglar toda la electricidad de los muros eliminados (hay múltiples enchufes e interruptores en los mismos).

También querría presupuesto para poner una puerta cristalera con persiana para abrir la antigua terraza. Gracias

Adjunto foto del muro a demoler, el muro en la cocina que va tirado dejando 1 metro y el hueco donde iría la puerta cristalera.

Presupuesto para tirar muros, rehacer electricidad y poner puerta cristalera

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Enrique Reformas Alcalá
Enrique Reformas Alcalá respondió... Decomann (Madrid, Madrid) Decomann - hace 2 años

Efectivamente se necesitan más datos sobre el trabajo para poder dar presupuesto. Si es en Madrid contacte con nosotros, somos reformas Hontanares, y llevamos 30 años en el sector. Saludos

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 2 años

Buenas tardes es imposible de dar presupuesto asi, ahi que hacer una visita ver calidades estariamos encantados de darle presupuesto

Natalia
Natalia respondió... Houss International Living & Design (Aduanas de Mar, Alicante) Houss International Living & Design - hace 2 años

Si necesitase un interiorista, le invito a que le ponga en contacto con nosotros, transformaremos su espacio.

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 2 años

Hola.

Con esos datos,no se puede hacer un presupuesto.

Hace falta medidas y la definición exacta de el trabajo.

Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 2 años

Buenas,

Lo mismo digo, hay que hacer una visita y tomar medidas.

Además tirar parades y cambiar la distribución podría afectar estructura y siempre implica pedir un permiso y presentar un proyecto técnico.

Si estáis por Barcelona, contactad conmigo sin compromiso.

Responder
Antonio Cilea
Antonio Cilea replicó... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 2 años

Cualquier cosa, contactad conmigo

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Ha hecho usted solicitud de presupuesto en un foro general de consultas y las respuestas que obtendrá aquí serán del estilo "hay que tomar datos in situ"... es lo que le diría yo, es más, si se trata de Madrid, puede solicitar contacto a través de la ficha o perfil profesional Habitissimo.

Si usted desea solicitar presupuestos debe hacerlo en la pestaña u opción de solicitud de presupuestos y, empresas cercanas a su domicilio se pondrán en contacto con usted.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona