¿Cuánto costaría poner parquet en Sabadell?

Quiero colocar 120 m de suelo en una casa vacia, incluido rodapie, wl material lo pongo yo. Solo quiero saber precio de mano de obra final.

Víctor
Víctor preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría poner parquet en Sabadell?

Quiero colocar 120 m de suelo en una casa vacia, incluido rodapie, wl material lo pongo yo. Solo quiero saber precio de mano de obra final.

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
800 €
hasta
1.200 €
en un minuto y sin compromiso

10 Respuestas

Cupula geodesica
Cupula geodesica respondió... Cupula Geodesica Sl (Los Secaderos, Valencia) Cupula Geodesica Sl - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

Cupula Geodesica SL va instalar tarima o parquet en tiempo récord, con precisión y garantía. Amplia gamma de suelos de madera de Siberia y Finladia incluido alerce.

PARQUETBCN86 Kibouch kibouch
PARQUETBCN86 Kibouch kibouch respondió... PARQUETBCN86 (Cornellá de Llobregat, Barcelona) PARQUETBCN86 - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.020 €

Buenas tardes Victor,

Solamente la instalación del parquet, con el zócalo incluido en el precio, te saldría por 8,5€ el metro en un piso sin amueblar.

También se tendría que tener en cuenta si hay que rebajar puertas, si se tienen que alisar los suelos existentes, si se tuvieran que colocar molduras, etc.

Siempre puedes contactar con nosotros para que te hagamos un presupuesto ajustado SIN NINGÚN COMPROMISO.

Un saludo!

5 fotos
Luis
Luis respondió... LDL Decoració (Gavá, Barcelona) LDL Decoració - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

ESTE PRECIO ES HASTA UN AC4-AC5 MARCAS COMERCIALES. CON ZOCALO INCLUIDO , SOLO COLOCACION.

Bosch Associats Scp
Bosch Associats Scp respondió... Bosch Associats (Mataró, Barcelona) Bosch Associats - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

La mano de obra para colocar parquet sintético, oscila entre 800-1000 €, todo depende de si hay que rebajar puertas, saltos en el suelo existente , colocación de molduras ect., lo mejor sería ver la obra para concretar un precio cerrado.

Responder
Daniel Bantescu
Daniel Bantescu respondió... A.d.d (Esplugues de Llobregat, Barcelona) A.d.d - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Buenos dias, el precia oscila entre 900 y 1000 dependiendo de lo que nos encontramos, por exemplo algun desnivel o alguna reparacion sacando el zocalo antiguo si es el caso. Tambien se podria hacer los fines de semana sin problemas. Gracias y espero que la respuesta mia os ayuda en tomar la mejor decision.

Responder
Jairo
Jairo respondió... JBO Parkets (Sabadell, Barcelona) JBO Parkets - hace 6 años

Hola buenos dias. El precio dependerá de varias cosas, por ejemplo: Que tipo de parquet quiere instalar si hay que rebajar puertas y marcos.....si hay que arrancar el zócalo actual.....si el suelo presenta irregularidades y quiere arreglarlas....o si hay que colocar remates especiales para zonas como por ejemplo: balconeras.....pasos de puerta......etc.......El precio de la instalación del Parquet y Zócalo sin tener en cuenta Todo lo anterior oscila entre los 800-1000€. Gracias. Saludos.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos dias.

La instalacion de suelo laminado a 7€ ml y colocacion de zocalo a 2,89 ml. Mas IVA un saludo

Sergi

Instalaciones Rubio

Francisco
Francisco respondió... Lusodi Serveis (Barcelona, Barcelona) Lusodi Serveis - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Buen dìa , el precio por metro2 es de 7.50 , x 120mt hace un total de 900€ , el trabajo incluye la colocación del parquet sintetico flotante,y los zocalos incluidos.

saludos

Francisco

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona