¿Cuál sería el presupuesto para pavimentar una zona de juegos en el jardín?

Me gustaría presupuesto para poner un trozo del jardín de mi comunidad como zona de juegos de niños.

Marian
Marian preguntó sobre
Reformas Comunidades
Hace 11 meses

¿Cuál sería el presupuesto para pavimentar una zona de juegos en el jardín?

Me gustaría presupuesto para poner un trozo del jardín de mi comunidad como zona de juegos de niños.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Este precio sería con todo el material para solado con baldosa especial zonas infantiles.

Responder
ARANA OBRAS Y SERVICIOS OBRAS Y SERVICIOS
ARANA OBRAS Y SERVICIOS OBRAS Y SERVICIOS respondió... Cubiertas y fachadas Arana (Humanes de Madrid, Madrid) Cubiertas y fachadas Arana - hace 11 meses

Como empresa especializada en pavimentos para zonas de juegos infantiles manejamos diferentes sistemas de pavimentación.

En su caso habría que preparar una base de hormigon de limpieza.

para posteriormente aplicar caucho continuo ANTILESIONES como en la foto de obra realizada, o ir, a otro sistema que da buen resultado y más económico.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 11 meses

Hola.

Habría que preparar una solera sólida de hormigón armado.

El precio es de 40e/m2 aproximadamente.

Añadir el coste de retirada y rebaje de cota requerido y el acabado final, que podría ser hormigón impreso o valorar otras opciones como suelo amortiguado para zona infantil.

Un saludo.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA replicó... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 11 meses

Hormigón impreso...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas comunidades en tu zona