¿Cuánto costaría hacer una reforma parecida en un piso en Segovia de 73 m2?

Buenos días, cuanto costaría hacer una reforma parecida en un piso en Segovia de 73 m2? Muchas gracias.

Andrés

Andrés preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría hacer una reforma parecida en un piso en Segovia de 73 m2?

Buenos días, cuanto costaría hacer una reforma parecida en un piso en Segovia de 73 m2? Muchas gracias.

Andrés

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
18.000 €
hasta
25.550 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Andrés.

Para dar referencias de su reforma, solo se ha subido una fotografía, por lo que es muy complicado saber el alcance real de la obra, si se trata solo de un lavado de cara o de una reforma integral, por lo que la horquilla puede variar desde los 250 €/m2 hasta los 575 €/m2 o más... (precios +IVA).

Le recomiendo que si la obra tiene un alcance importante, empiece por buscar un técnico que la planifique, que desarrolle mediciones, bocetos, etc... y que pueda desarrollar las labores de dirección y control de la misma, lo agradecerá si medio plazo.

Gracias. Un saludo.

Jesus Antonio Benavent
Jesus Antonio Benavent respondió... Jesus Antonio Benavent (Palazuelos de Eresma, Segovia) Jesus Antonio Benavent - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 18.000 €

Buenas noches Andrés todo va en función del trabajo a realizar si es reforma completa o parcial y hay que saber con exactitud las zonas a reformar y como te gustaría reformarlo

Responder
Cupula geodesica
Cupula geodesica respondió... Cupula Geodesica Sl (Los Secaderos, Valencia) Cupula Geodesica Sl - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

¡Aumente el valor de su hogar u oficina, obtenga más por menos!

Reformamos su casa o oficina en Segovia con total garantía, al mejor presupuesto y en tiempo récord.

Llevamos más de 25 años reformando y acondicionando instalaciones para empresas y viviendas en Union Europeo. Nuestro equipo de interioristas le aconsejará la reforma para su oficina o casa que mejor se adapte a sus equipos de trabajo y necesidades de su empresa o habitantes de su vivienda y el conforte. Junto con su presupuesto le enviaremos un proyecto en 3D donde podrá ver los cambios antes de ser ejecutados.

Estamos comprometidos con la eficacia y calidad de nuestros trabajos porque sabemos que para nuestros clientes es muy importante. Nos ajustamos al presupuesto definido y ejecutamos los trabajos de reformas de oficinas y viviendas en los tiempos establecidos al inicio.

Cupula Geodesica SL

Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 25.550 €

Buenos días Andrés

El precio de la reforma puede variar sustancialmente de una a otra dependiendo de muchos factores, si quieres te podemos hacer en Arqua sostenible un estudio más en detalle del proyecto y te damos un precio más ajustado a tus necesidades.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona