¿Cuánto me costaría levantar algunas paredes de pladur?

Me gustaría saber por cuanto me saldria levantar algunas paredes de pladur en un local comercial . El local tiene unos 196m2. Muchas gracias

Patricia
Patricia preguntó sobre
Pladur
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría levantar algunas paredes de pladur?

Me gustaría saber por cuanto me saldria levantar algunas paredes de pladur en un local comercial . El local tiene unos 196m2. Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

15 Respuestas

Marcos Barcia otero
Marcos Barcia otero respondió... Marcos Barcia Otero (Marín, Pontevedra) Marcos Barcia Otero - hace 7 años

Te an dado un presupuesto a 34 euros metro cuadrado a dos caras con placa de pladur de centímetro imedio de grosor no es desorbitado o eso opino yo.

Pero cuando compres el material igual opinas lo mismo y aun tendrás que colocarlo empastarlo y haber como queda de cara al publico si se nota la union de cada plancha después de pintar etc.

Es solo mi opinión igual tienes mucho tiempo para dejarlo perita

Suerte con en nuevo negocio patricia y animo yo ayude gratis a varios amigos mios de mi infancia montar en sus inicios que estaban pelados de pasta .

espero tengas tu alguno con un poco de experiencia que te pueda ayudar en tu negocio.

Un saludo

Markrok

Responder
Patricia replicó... Particular - hace 7 años

Hola Marcos,

Si colocamos 130m2 de pladur a 34€ el m2, nos sale a mas de 5000€, que desgraciadamente ahora mismo no tenemos y seguramente, por temas de normativas, como no nos dejan utilizar madera si no está ignifugada, los metros cuadrados aumentarán considerablemente... no podemos permitirnos ese gasto, haremos lo que podamos, un amigo nos ayudará un par de horas al día y si no queda perfecto pues... no podemos hacer más. Gracias por el interés y por desearnos suerte jejeje un saludo!!!

Miguel Ulloa Molina
Miguel Ulloa Molina respondió... Reformas (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Reformas - hace 7 años

Hola patricia ,para este tipo de trabajos hay condiciones y normativas,en primer lugar hay que saber que tipo de negocio se va a utilizar ,y dependiendo de eso van un tipo de placas u otras,hay que mirar si existen humedades ,si tienen que ir placa tipo rf 120 resistencia al fuego,te explico que si alguna vez tienes una infección ,lo que tengas hecho lo tendrás que quitar si no reúnes la condición para un local de libre concurrencia,

Responder
Miguel Ulloa Molina
Miguel Ulloa Molina replicó... Reformas (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Reformas - hace 7 años

Perdona me he equivocado,una inspeccion de ayuntamiento

Antonio Tejeda
Antonio Tejeda respondió... Lirtec Bcn Slu (Sant Celoni, Barcelona) Lirtec Bcn Slu - hace 7 años

Buenos días. El precio estimado para esta obra seria 34€m2 de tabique comp. Placa de 15 a cada lado fijado sobre perfileria de 48mm

Responder
Valeriano
Valeriano respondió... Yesos Y Decoración Capelo (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Yesos Y Decoración Capelo - hace 7 años

Hola buenos días lo que seria tabique a dos caras 40€ metro cuadrado y 30€ trasdosado una cara

Patricia respondió... Particular - hace 7 años

Me han enviado dos presupuestos sin necesidad de ver el local, ya he puesto las medidas y no lo veo necesario. Gracias por las respuestas!!

Joan Calvet
Joan Calvet replicó... Calvetpintors (Esparreguera, Barcelona) Calvetpintors - hace 7 años

coincido con los demas operarios y por la respuesta que da se le ve poco interes compraria un coche sin verlo ni ver las prestaciones !¿verdad que no? se aseguraria no! los presupuestos se tendrian que cobrar todos asi no harian perder el tiempo a nadie .si se aceptara un descuento del 50% de la visita .

Manuel Raya Robles
Manuel Raya Robles replicó... Manuel Raya Robles (Vinarós, Castellón) Manuel Raya Robles - hace 7 años

hola Patricia

aunque no coincido en las formas del compañero si que tiene razón en que para presupuestar una faena es necesario verla siempre.

Si le presupuestan a ciegas después se puede llevar sorpresas, ya que le diran que han tenido que utilizar mas perfileria de lo normal y no digo que la engañen solo que el profesional es el que tiene que considerar los problemas que pueda tener en la instalacion

Pere
Pere respondió... Yesos Pere (Puigmoltó, Barcelona) Yesos Pere - hace 7 años

Hola buenos dias, cocincido con los demas profesionales,ademas creo que cogiendo al mas cercano, el precio podria ser el mas ajustado, siempre que usted confie en el.

Jose
Jose respondió... Reformas En General (Badalona, Barcelona) Reformas En General - hace 7 años

Estos presupuestos esin mejor pasar por el local y dar un precio lo más ajustado a sus necesidades .

Presupuesto sin compromiso gracias.

Albert Cata Mateu
Albert Cata Mateu respondió... Serveis Integrals Catà (Esplugues de Llobregat, Barcelona) Serveis Integrals Catà - hace 7 años

Buenos días, sin mas detalles i sin ver el local, no se puede hacer una valoración, es preferible quedar, para poder observar i concretar mejor el trabajo a realizar,

por nuestra parte, podemos concretar una cita, sin coste ni compromiso por su parte i le daremos presupuesto detallado

quedamos a su disposición

atentamente: ALBERT CATA

Responder
Jordi Jimenez Comas
Jordi Jimenez Comas respondió... Tot-Llar 2010 (Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona) Tot-Llar 2010 - hace 7 años

Hola Patricia,para poder darle un precio seria necesario saber los m2 total de tabiques,la altura del tabique nos dirá el tipo de estructura y de eso depende el precio.Si les interesa que le hagamos un presupuesto sin compromiso ni coste por su parte digame un telefono y concertamos una visita. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona