¿Por cuanto sale una reforma integral por m2?

Me gustaría comprar una vivienda en Granada y hacerle una reforma integral, por cuánto saldría una vivienda de unos 80 m2? Necesito hacerme una idea para saber el volumen de la inversión. Gracias

Elena
Elena preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Por cuanto sale una reforma integral por m2?

Me gustaría comprar una vivienda en Granada y hacerle una reforma integral, por cuánto saldría una vivienda de unos 80 m2? Necesito hacerme una idea para saber el volumen de la inversión. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 5 años

Buenas tardes,

Depende mucho de lo que entienda por integral.

Si cambia todas las instalaciones e introduce nuevas instalaciones de climatización y/o calefaccción, ventanas, aisla fachadas, dispone nuevos acabados, nuevas puertas, etc., lo que entiendo por integral, menos de 600€/m2 es difícil. Si hay movimiento de tabiques será mayor el importe.

Un saludo

Responder
José Miguel, Santiago Núñez
José Miguel, Santiago Núñez respondió... Carpintería Santiago Núñez (Outes, A Coruña) Carpintería Santiago Núñez - hace 5 años

No está en mi zona de actuación, aquí podría estar entre los 300€ o los 450€ m2

Responder
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años

La horquilla de precios puede variar desde los 350-500€/m2 dependiendo de la definición del proyecto.

Un saludo.

Antonio López
Antonio López respondió... Crea Estudio Y Rehabilitacíón (Granada, Granada) Crea Estudio Y Rehabilitacíón - hace 5 años

Depende de lo que quieras hacer, del tipo de ventanas, del tipo de instalaciones, la calidad de los materiales ... pero para que tengas una orden de magnitud, puede salirte en torno a los 350 €/m²

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona