¿Cuál sería el precio para la instalación de una red LAN cableada en un centro de enseñanza?

Instalación de una red LAN cableada en un centro de enseñanza. La instalación se realizara de una planta, donde hay un total de seis aulas, y habrá un total de 16 equipos informáticos en red para compartir ficheros y recursos en LAN en cada aula. La red estará dividida en por lo menos siete segmentos; uno por cada clase y otro administrativo al que pertenecen el servidor. El puesto servidor debe de ser accesible desde todos los puntos de la red, y protegido con SAI. Debe de tener servicio WiFi en toda la planta.

Selene Auñon Garcia
Selene Auñon Garcia preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

¿Cuál sería el precio para la instalación de una red LAN cableada en un centro de enseñanza?

Instalación de una red LAN cableada en un centro de enseñanza. La instalación se realizara de una planta, donde hay un total de seis aulas, y habrá un total de 16 equipos informáticos en red para compartir ficheros y recursos en LAN en cada aula. La red estará dividida en por lo menos siete segmentos; uno por cada clase y otro administrativo al que pertenecen el servidor. El puesto servidor debe de ser accesible desde todos los puntos de la red, y protegido con SAI. Debe de tener servicio WiFi en toda la planta.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Sergio Barajas Bermejo
Sergio Barajas Bermejo respondió... Masmovil Basauri (Arizgoiti, Vizcaya) Masmovil Basauri - hace 7 años

Va en función de los metros de cable a "tirar" y de la categoría del mismo (UTP cat 5, cat 6 o lo que se necesite). Tambien influye si hay que incluir gastos de desplazamiento o no.

Para mas detalles pueden ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona