¿Cuánto me costaría la reforma integral de mi piso?

¡Hola!

Necesito presupuesto aproximado para reforma integral piso 60-65m2.

Distribuidos en:

Salón-cocina

3Habitaciones

Baño completo con ducha

Terraza

La reforma sería de:

Distribución del espacio

Suelos, techos y paredes

Puertas

Terraza y ventanas

Suelo radiante

Amueblar cocina y baño

¡Gracias!

Aleyda
Aleyda preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría la reforma integral de mi piso?

¡Hola!

Necesito presupuesto aproximado para reforma integral piso 60-65m2.

Distribuidos en:

Salón-cocina

3Habitaciones

Baño completo con ducha

Terraza

La reforma sería de:

Distribución del espacio

Suelos, techos y paredes

Puertas

Terraza y ventanas

Suelo radiante

Amueblar cocina y baño

¡Gracias!

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
37.500 €
hasta
39.000 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Raul Mejias Montesinos
Raul Mejias Montesinos respondió... Rmm Arquitectura (Arenys de Munt, Barcelona) Rmm Arquitectura - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 39.000 €

Como te han comentado, aproximadamente puedes calcular a unos 600€/m² +iva , suponiendo 65m² = 39000. Pero el margen de ahorro o encarecimiento es muy grande, ya que el tema de la climatización, las carpinterias, los solados, los sanitarios...pueden incrementar o disminuir el presupuesto considerablemente. Ahí habría que sumarle el coste de la licencia, proyecto arquitectónico, ocupación de la calle para contenedores y descarga de material, camión grúa para subirlo, etc... lo ideal es que encuentres un técnico y podáis ajustar todas esas decisiones y fijar un coste del que "no quieres pasarte" y él sabrá perfectamente dónde se puede ajustar o estirar el tema.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Una reforma integral, dejando el piso completamente vacío, salvo estructura y elementos comunes, nueva distribución, nuevos acabados, nuevas carpinterías, etc... mejora del aislamiento de la envolvente y suelo radiante, en calidades medias, rondará los 575 / 600 €/m2 (+ IVA)

Tengo un par de clientes recientes con reformas muy similares en tamaño y tipología y las medias de presupuesto han rondado esas cantidades.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, podemos estudiar su caso. Puede solicitar contacto o presupuesto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis y Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Jaime Barrera Sierra
Jaime Barrera Sierra respondió... Jb Construcciones (Vitoria-Gasteiz, Álava) Jb Construcciones - hace 7 años

Para esta reforma dependiendo de lo que se quiera gastar estaríamos hablando de entre 670 y 750 euros el m2. Va en función de la calidad de los materiales ya que estos varían su precio con bastante diferencia.

Responder
Raul Villar rodriguez
Raul Villar rodriguez respondió... A.R. Villar S.C (Vitoria-Gasteiz, Álava) A.R. Villar S.C - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 37.500 €

el mtr cuadrado seria 575€

Responder
Joaquín
Joaquín respondió... Construcciones López De Maturana, S.l. (Abetxuko, Álava) Construcciones López De Maturana, S.l. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 39.000 €

Precio aprox. 600 e/m2. más IVA.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona