¿Cuánto me costaría el m² para esta impermeabilización?

A como sale el mertro cuadrado?

Manolo
Manolo preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría el m² para esta impermeabilización?

A como sale el mertro cuadrado?

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
13 €
hasta
1.000 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Respuestas útiles 2
Ricardo Diaz
Ricardo Diaz respondió... 3rbl Consyserv (Navalcarnero, Madrid) 3rbl Consyserv - hace 7 años

Hola Manolo:

El precio de impermeabilizar esa cubierta es muy variable. Veo en la fotografía que ya tiene una capa mínimo de tela asfáltica o similar. Deduzco que pretendes impermeabilizar porque tengas humedades. Ignoro en que estado estará la capa que tiene, si esta en mal estado puede que requiera retirarla antes de impermeabilizar. También puedo apreciar, que al menos en una de las paredes tienes puesto tablero OSB, o esa sensación me da. Quizá la humedad te entre por ahí aunque luego te salga por otro lado, o puede que por los remates de las paredes, o los tubos de las salidas. Si el resto de la impermeabilización que tiene esta en buen estado, no gastes dinero en vano.

Si eres de la zona de Madrid o alrededores puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de la pestaña "Pidele Presupuesto" o de nuestra pagina de habitissimo y te haremos un estudio de lo que necesitas y un presupuesto adecuado.

Un saludo de

Grupo Diaz CyS

Responder
Ester Piñero
Ester Piñero respondió... Estudio Pericial Y Gestión (Las Rozas de Madrid, Madrid) Estudio Pericial Y Gestión - hace 7 años

El precio medio para impermeabilización de cubierta es de 120 €/m2. Saludos

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 24 €

Material incluudo, doble capa de tela asfaltica.

Responder
Willy
Willy replicó... Pintura Profecional (Alcobendas, Madrid) Pintura Profecional - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

600 euro por todo

Carlos
Carlos respondió... Estevez Obras y Reformas (Collado Villalba, Madrid) Estevez Obras y Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 22 €

El precio depende de la ubicacion accesos y m2 totales.

Entre tras cosas.

Responder
Luis Miguel González Ferreras
Luis Miguel González Ferreras respondió... Lumigo Impermeabilizaciones (Humanes de Madrid, Madrid) Lumigo Impermeabilizaciones - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Impermeabilización con caucho EPDM en una sola pieza con geotextil en sus dos caras y sellado perimetral

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona