¿Cuánto me costaría poner falso techo de pladur en una habitación de 8 m²?

Querria saber el presupuesto para poner un falso techo de pladur en una habitacion de 8 metros cuadrados

Gracias

Maria
Maria preguntó sobre
Pladur
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría poner falso techo de pladur en una habitación de 8 m²?

Querria saber el presupuesto para poner un falso techo de pladur en una habitacion de 8 metros cuadrados

Gracias

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
200 €
hasta
340 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
Ricardo Diaz
Ricardo Diaz respondió... 3rbl Consyserv (Navalcarnero, Madrid) 3rbl Consyserv - hace 7 años

Hola Maria:

Los precios pueden variar dependiendo si lo que quieres es simplemente bajar techos, o lo que buscas es aislar la habitación de ruidos. Si lo que buscas es la segunda opción, te saldría un poco mas caro, pero el precio oscila entre 250 y 350€.

Si eres de Madrid o alrededores, puedes ponerte en contacto con nosotros y te haremos una visita comercial para elaborarte un presupuesto cerrado.

Un saludo de

Grupo Diaz CyS

Responder
Rafael
Rafael respondió... Construcciones Coolbuild s.l (Tielmes de Tajuña, Madrid) Construcciones Coolbuild s.l - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 340 €

Yo entiendo que el objetivo de poner un falso techo, es para conseguir mayor aislamiento, tanto termico como acustico.

Nosotros empleamos una estructura de madera ligera anclada al techo y rellena de lana de roca, lamina de polietileno y el pladur correspondiente, juntas y pintura.

Responder
Luis Fernando Rodríguez Castro
Luis Fernando Rodríguez Castro respondió... Luiferpintura Y Decoración (Colmenar Viejo, Madrid) Luiferpintura Y Decoración - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 240 €

Trabajos pladur más pintura

Responder
Maria replicó... Particular - hace 7 años

Hola

Le escribo para ajustar el presupuesto lo más posible a lo que necesito. Lo que quiero exactamente es poner un techo de pladur en una habitación de algo menos de 8 m2. Habia pensado en usar pladur fonic (o similar) y lana de roca. No quiero retroiluminación ni ningún efecto extra. Un saludo.

Juan Roberto Garcia Gonzalez
Juan Roberto Garcia Gonzalez respondió... Alcobendas Escayolas S.L. (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Alcobendas Escayolas S.L. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

Buenos días, la media esta en torno a 300€, si busca una empresa instaladora homologada llámanos y tendrás la mejor oferta, gracias.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona