¿Cuánto me puede costar instalar puertas y rodapiés lacados en blanco?

Instalar puertas y rodapies lacadas en blanco

Julian Goynenechea
Julian Goynenechea preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me puede costar instalar puertas y rodapiés lacados en blanco?

Instalar puertas y rodapies lacadas en blanco

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Sergio Amor Jimenez
Sergio Amor Jimenez respondió... Decoraciones Apain (Portugalete, Vizcaya) Decoraciones Apain - hace 7 años

Hola Julian. Dependerá de la calidad y modelo de la puerta, pero puedes encontrar desde 350 hasta 600€, siendo las que llevan cristal o cristales algo más caras. También cambia algo el precio si el lacado se hace en la propia casa a pistola que si se laca en taller y se lleva solo a colocar o incluso si la puerta ya viene lacada de fábrica, que será más económico. El mejor resultado es el que se da haciendo el lacado en casa a pistola pero hay que ver si esta técnica se puede realizar debido a que si solo se quieren cambiar las puertas es más complicado que si se está haciendo una reforma mayor en la vivienda.

En cuanto al rodapié, los precios ya no varían tanto, puedes calcular entre 14 y 17€ dependiendo del modelo de rodapié elegido y de si se laca en la casa o si viene ya lacado de fábrica.

Espero no haberte liado con la respuesta, pero si necesitas más información

Un saludo.

Gonzalo Rodriguez
Gonzalo Rodriguez respondió... Norte Decoración (Bilbao, Vizcaya) Norte Decoración - hace 7 años

Puerta lacada, herrajes, manilla y jambas 320,00 €

Rodapiés 10,00 €

Precio orientativo sin saber estado de los trabajos.

Gabriel Angel  Iñesta Masia
Gabriel Angel Iñesta Masia respondió... Reformas e Interiorismos Giga (Alicante, Alicante) Reformas e Interiorismos Giga - hace 7 años

Hola Julian, puertas lacadas en blanco a 320-375€ y rodapié de 14cm en DM moldura simple a 12€/m lacado en el sitio, un saludo.

Responder
Jesus
Jesus respondió... Reformas Achirica (Altzaga, Vizcaya) Reformas Achirica - hace 7 años

Depende un poco de la puerta elegida pero sobre 400 la cadas al polieuretano y roda pie sobre 14 e depende de lo que se elige

entre

Responder
Alberto
Alberto respondió... Indere Servicios 2000 S.L (Algorta, Vizcaya) Indere Servicios 2000 S.L - hace 7 años

Hola. Puertas a 350-400€ y rodapié de 14cm en DM moldura simple a 14€/m si es toda la vivienda. Lacado a pistola in situ.

3 fotos
Responder
Gorka
Gorka respondió... Reformas Gorka (Larrabasterra, Vizcaya) Reformas Gorka - hace 7 años

Las puertas 350 x unidad

El rodapie dependeria de kos metros y el tipo de rodapie q sea.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona