¿Qué presupuesto para ventanas de aluminio con puente térmico me recomiendan?

Estoy pensando cambiar las antenas de casa y tengo varios presupuestos, en ambos casos son ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y oscilobatientes. La diferencia es que unos cristales son vidrio planither bajo emisivo 6-16-4 y y en el otro son cristales 61mm 4-16-6 ambos bajo emisivo, ¿Que me recomendáis?

Begoña Jurnet
Begoña Jurnet preguntó sobre
Aislamiento
Hace 2 años

¿Qué presupuesto para ventanas de aluminio con puente térmico me recomiendan?

Estoy pensando cambiar las antenas de casa y tengo varios presupuestos, en ambos casos son ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y oscilobatientes. La diferencia es que unos cristales son vidrio planither bajo emisivo 6-16-4 y y en el otro son cristales 61mm 4-16-6 ambos bajo emisivo, ¿Que me recomendáis?

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

reformas ARENE sl
reformas ARENE sl respondió... REFORMAS ARENE (Getxo, Vizcaya) REFORMAS ARENE - hace 2 años

Buenas

Nuestra vapurdta es por el PVC y si te decanta por aluminio que sea perfiles de máxima calidad el vidrio juega un gran papel pero el perfil de la ventana se lleva el 80%de los resultados

Saludos

Responder
Roberto Martin Alvaro
Roberto Martin Alvaro respondió... San Babiles Gestion y Proyectos (Madrid, Madrid) San Babiles Gestion y Proyectos - hace 2 años

Pues depende de la marca del aluminio de cada una de las ofertas y sobre todo de la empresa que sea mas formal y mejor realice el montaje...que es lo mas complicado de saber, a no ser que tenga referencias....

Responder
REFORMAS RUSTICAS MULTISERVICIOS, s.l.
REFORMAS RUSTICAS MULTISERVICIOS, s.l. respondió... Reformas Rústicas (A Granxa, Ourense) Reformas Rústicas - hace 2 años

La orientación de los cristales no tiene demasiada importancia.

Si la casa tiene cámara y los perfiles de la ventana apoyan (el interior en la cámara y el exterior en el muro exterior, creo que es más eficaz el aluminio con rotura de puente térmico) y si la ventana va directamente en la pared exteior, es más eficaz el PVC

Antonio Ibáñez Fernández
Antonio Ibáñez Fernández respondió... Incobur Construcciones Y Reformas (Burgos, Burgos) Incobur Construcciones Y Reformas - hace 2 años

En cualquier caso PVC. Aisla muchísimo más y sobre todo es más barato que las de aluminio de inferior aislamiento. Saludos

Patrik Tribelli
Patrik Tribelli respondió... Art Design Mallorca (Palma de Mallorca, Illes Balears) Art Design Mallorca - hace 2 años

Hola , yo le recomiendo ventana en pvc , en mi experiencia la encuentro de mejor calidad .

Otras características que deben de tener es que unos de los dos cristales tenga filtro solar por lo meno del 65%.

Si necesitas un presupuesto por el cambio de ventana, somos ART DESIGN MALLORCA , general riera 148. Un saludo

Alberto
Alberto respondió... Impermeabilizaciones y Aislamientos Impersoal (Casillas de Diaz, Málaga) Impermeabilizaciones y Aislamientos Impersoal - hace 2 años

Cualquier tipo de ventana le viene bien de esa característica

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona