¿Qué problemas puedo tener al comprarme una casa del 1800?

Es un 2° piso que nos gusta para comprar en el casco antiguo de Estella, el edificio es del 1800 y he visto que tiene un techo inclinado y un bulto en una pared bastante pronunciado (no parece un fallo de origen pues es pequeño y abultado pero lo desconozco). Es muy bonito pero me da miedo que sea una. Mala inversión. Quizá mejor comprarme una vivienda más actual que además son más económicas?

Gloria
Gloria preguntó sobre
Rehabilitación Edificios
Hace 4 años

¿Qué problemas puedo tener al comprarme una casa del 1800?

Es un 2° piso que nos gusta para comprar en el casco antiguo de Estella, el edificio es del 1800 y he visto que tiene un techo inclinado y un bulto en una pared bastante pronunciado (no parece un fallo de origen pues es pequeño y abultado pero lo desconozco). Es muy bonito pero me da miedo que sea una. Mala inversión. Quizá mejor comprarme una vivienda más actual que además son más económicas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Gloria.

Lo mejor que puede hacer es contratar un técnico que le acompañe a ver la vivienda in situ... incluso que haga las preguntas incómodas, que revise o busque la información que pueda ser interesante (aunque en un edificio tan antiguo pueda ser limitada) y le aporte la información técnica e impresiones que pueda recabar... y ya usted decide con, desde luego, más datos de los que podamos aportar sabiendo solamente que "hay un bulto" y sin poder determinar sospechas de que puede ser... si con la información, sea buena o mala, decide en un sentido u otro, ya será decisión suya pero desde luego que una visita de un técnico no le va a suponer tanto y seguro le va a suponer cierta tranquilidad.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación edificios en tu zona