¿Cómo sacar la rosca dentro de una tubería?

Al quitar un grifo se me quedó parte de la rosca dentro de la tubería como la puedo sacar?

Rafael
Rafael preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Cómo sacar la rosca dentro de una tubería?

Al quitar un grifo se me quedó parte de la rosca dentro de la tubería como la puedo sacar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Juan María
Juan María respondió... Jmanclima (Málaga, Málaga) Jmanclima - hace 7 años

puedes hacer un corte en la parte que quedó dentro con una hoja de segueta. El canal que deja el corte es suficiente para poder mover el trozo y sacarlo.

Un saludo.

Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Rafael, complicado, yo en tu caso llamaría a un profesional para que te la sanee y la deje en condiciones, ahora es facil. Si la fuerzas y la partes más adentro tendrás un problema de más dificil solución. Saludos.

Responder
Hacienda de Corvera
Hacienda de Corvera respondió... Hacienda De Corvera S.l. (Murcia, Murcia) Hacienda De Corvera S.l. - hace 7 años

Hola Rafael , si esta la tubería oxidada va a ser difícil por que esta solidificada

SI ESTA MUY ADENTRO CON UN DESTORNILLADOR O PEQUEÑO CORTAFRIOS LA PUEDES GIRAR COMO CUANDO SE COLOCA UN PIÑON EN UNA RUEDA DE BICICLETA

REALIZAS UNA RANURA EN EL BORDE SUPERIOR Y COLOCAS EL CORTAFRIOS EN LA RANURA Y CON GOLPES SUVES LO INTENTAS GIRAR

SERIA BUENO QUE LO ENGRASES UN POQUITO PARA SUAVIZAR LO MAXIMO

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona