¿Cómo reparar un aire acondicionado?

Acabo de instalar un sistema de aire acondicionado y todo parecía estar bien pero cuando lo encendí salía aire frío por el retorno y por las rejillas lo succionaba que puedo hacer?

Carlos
Carlos preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 6 años

¿Cómo reparar un aire acondicionado?

Acabo de instalar un sistema de aire acondicionado y todo parecía estar bien pero cuando lo encendí salía aire frío por el retorno y por las rejillas lo succionaba que puedo hacer?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Mariano Martos
Mariano Martos respondió... JAVIER MARTOS GAMEZ (Fuenlabrada, Madrid) JAVIER MARTOS GAMEZ - hace 6 años

La instalación no la ha realizado un profesional póngase en contacto con un técnico de la zona y que le realice un chequeo de la instalación. conmigo puede contar dependiendo de la zona

Responder
Rafael  Baena & María Quirós
Rafael Baena & María Quirós respondió... Reparohogar (Navalcarnero, Madrid) Reparohogar - hace 6 años

me da que no la instalado un profesional tengo la sensación que el que ha montado la maquina no tiene ni idea, perdón ni puta idea..

Responder
Ramon Martínez Alcaraz
Ramon Martínez Alcaraz respondió... Soluciones Electromecánicas de Murcia (Bentarique, Murcia) Soluciones Electromecánicas de Murcia - hace 6 años

Hola, dudo que el aire esté estropeado, por tu descripción se trata de un aa/cc de conductos, habla con el instalador, todo hace indicar que ha conectado mal los conductos de impulsión. Saludos.

Responder
Instalaciones JC
Instalaciones JC respondió... Instalaciones JC (Guadarrama, Madrid) Instalaciones JC - hace 6 años

Muy buenas, lo primero hablaría con el instalador, creo por lo que me dice, que la máquina interior ha sido instalada al reves, han conectado los conductos de salida en el retorno del equipo y la aspiración en las rejillas.

Un saludo.

Responder
Refrihenares
Refrihenares respondió... Refrihenares (Alcalá de Henares, Madrid) Refrihenares - hace 6 años

Muy buenas, para ayudarte necesito saber qué tipo de máquina has instalado (conducto, split, ...) y si lo has instalado en un local o vivienda.

Lo que me comentas me suena un poco raro y lo más recomendable es que un técnico experimentado con ese tipo de máquinas visite la instalación.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona