¿Dónde conseguir recogedores de persianas planos?

Buenas, he comprado unas ventanas Gealan en Granada y tengo el problema que no abren bien porque chocan con el recogedor de la persiana. Aquí vi una foto de la misma ventana con recogedor plano, que abría perfectamente. Se las enseñe al vendedor y al fabricante, y me dijeron que no los habían visto nunca( los recogedores de persianas planos)

Mando unas fotos de la mia y de la que vi aquí. Si alguien me puede indicar donde conseguir esos recogedores planos, sin panza, para que se pueda abrir bien la ventana, lo agradecería.

Un cordial saludo

Un saludo

Valentin Medina
Valentin Medina preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 7 años

¿Dónde conseguir recogedores de persianas planos?

Buenas, he comprado unas ventanas Gealan en Granada y tengo el problema que no abren bien porque chocan con el recogedor de la persiana. Aquí vi una foto de la misma ventana con recogedor plano, que abría perfectamente. Se las enseñe al vendedor y al fabricante, y me dijeron que no los habían visto nunca( los recogedores de persianas planos)

Mando unas fotos de la mia y de la que vi aquí. Si alguien me puede indicar donde conseguir esos recogedores planos, sin panza, para que se pueda abrir bien la ventana, lo agradecería.

Un cordial saludo

Un saludo

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

Buenos días Valentín.

Los recogedores planos a los que te refieres son de un fabricante de accesorios para persianas muy conocido a nivel nacional, GAVIOTA, que reciéntemente ha sustituido el modelo anterior "con panza" que supongo que es el que te han instalado a tí.

Esto es independiente de que la ventana sea de GEALAN o de cualquier otra marca, ya que el fabricante de la ventana utiliza perfilería de PVC de GEALAN, pero para la persiana puede utilizar el cajón de un proveedor, la lama de otro y el recogedor de otro diferente.

Lo que puede pasar en tú caso, es que tengan todavía recogedores del modelo antiguo "con panza" y han de darles salida, pero el modelo plano ya ha sustituido al anterior y es bastante facil de conseguir dado que GAVIOTA es una marca que seguro tiene distribuidores en Granada.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Impecable Arturo.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona