¿Por qué tengo muy poco caudal de agua fría en el baño y cocina?

Buenos días. Tengo un piso en que recien he alquilado en Bargas (Toledo). Es un piso con menos de 10 años. Resulta que tengo muy poco caudal de agua fría en el baño, es un pequeño hilo de agua tanto en la bañera, como en el lavabo como en el bidé. La caliente si sale con fuerza. En la cocina tengo el mismo caudal de agua fría y caliente. ¿Porque puede ser debido?.

Javier
Javier preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Por qué tengo muy poco caudal de agua fría en el baño y cocina?

Buenos días. Tengo un piso en que recien he alquilado en Bargas (Toledo). Es un piso con menos de 10 años. Resulta que tengo muy poco caudal de agua fría en el baño, es un pequeño hilo de agua tanto en la bañera, como en el lavabo como en el bidé. La caliente si sale con fuerza. En la cocina tengo el mismo caudal de agua fría y caliente. ¿Porque puede ser debido?.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Juan Luis
Juan Luis respondió... Climatex (Magán, Toledo) Climatex - hace 6 años

Buenas tardes Javier.

Si por la red de agua caliente te sale un buen caudal , no es un problema de filtros , pudiera ser que la llave de paso del agua fria este medio cerrada y no tienes caudal suficiente o que tengas una obtrución en la llave o en un tramo de la tuberia antes fe la primera derivacion a loa aparatos.

Juan luis ortega

Un saludo.

Responder
Valia Rosa Rivero Llanes replicó... Particular - hace 3 años

O porque no ha pagado la factura. Eso le está pasando a una vecina,a la que le realquilaron una habitación y ahora no tiene agua fría.

Alberto Talavera Blazquez
Alberto Talavera Blazquez respondió... Aruma New Services S.l (San Martín de Pusa, Toledo) Aruma New Services S.l - hace 6 años

Lo primero que debes comprobar son los filtros de los grifos, por si acaso tienen mierda. Posteriormente comprobar la llave de corte que estará semi abierta.y de no ser así, si quieres me paso y lo podemos ver. Un saludo.

Responder
Josep Mª  Iborra Rodríguez
Josep Mª Iborra Rodríguez respondió... Electricitat I Fontaneria Josep Mª Iborra Rodriguez (Cambrils, Tarragona) Electricitat I Fontaneria Josep Mª Iborra Rodriguez - hace 6 años

Hola Javier, si solo te pasa en el baño y en la cocina la fria sale como la caliente podria ser que tuvieras la llave de paso que corta el agua fria del baño practicamente cerrada. Saludos

Responder
María José Quintanar
María José Quintanar respondió... Servihogar Reparaciones (Almansa, Albacete) Servihogar Reparaciones - hace 6 años

Buenos días Javier: Posiblemente tengas un atasco en esa tubería; puede ser por la cal o por pequeñas piedras que haya arrastrado el agua. Consúltalo con algún fontanero de tu zona, ya que tiene solución, haciendo una limpieza de la misma. Espero te haya podido ayudar. Saludos,

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona