¿Dónde puede estar el problema con el agua caliente?

Hola! Tengo un problema con el agua caliente en uno de los baños de la casa. Sale buen flujo de agua pero por algún motivo el agua sale bastante menos caliente que en otros puntos de la casa (cocina, otros baños...).

El baño en cuestión tiene llave de paso de agua caliente y fría. La caliente parece que funciona bien (abre y cierra perfectamente). La fría abre bien pero no cierra del todo.

Llevo ya semanas dándole vueltas y no sé qué puede ser (o si tiene solución sin desmonar el baño).

Alguna idea? Gracias!

Luis
Luis preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Dónde puede estar el problema con el agua caliente?

Hola! Tengo un problema con el agua caliente en uno de los baños de la casa. Sale buen flujo de agua pero por algún motivo el agua sale bastante menos caliente que en otros puntos de la casa (cocina, otros baños...).

El baño en cuestión tiene llave de paso de agua caliente y fría. La caliente parece que funciona bien (abre y cierra perfectamente). La fría abre bien pero no cierra del todo.

Llevo ya semanas dándole vueltas y no sé qué puede ser (o si tiene solución sin desmonar el baño).

Alguna idea? Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona